Lo que dice jaime bayly de thalia

15:55
Que fuerte !
“Nunca has estado “equivocada” Thalia. Lo tienes todo bien clarísimo, no ? Esta chica es más lista que una ardilla, has trepado más rápido que una ardilla que trepa un árbol buscándo una nuez”

4 Me gusta

dice que es mas trepadora que una ardilla…

4 Me gusta

Jajajajajaja que malo el Bayly jajajaja

3 Me gusta

Que chistoso Bayly. Dice que no le cree a Thalia que este triste y sufriendo jaja!

2 Me gusta

jajaj todo mundo la conoce menos sus paisanas que dicen que ella subio por meritos propios…

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJA DE SEGURO USTEDES SI ESTUBIERON SUFRIENDO POR SUS HERMANOS HAITIANOS, SABIENDO SU MENTALIDAD QUE NO QUIEREN A NADIE
THALIA ES MEXICANA Y COMO MUCHOS ARTISTAS SE PRESTARON PARA LLEVAR ESE CONCIERTO PARA RECABAR FONDOS QUE YA CON ESO ES SUFICIENTE
ADEMAS CONOCIENDO A BAYLY Q TINE PLEITO COMPRADO CON TODO LO MEXICANO, HASTA PARECE BORICUA

1 le gusta

Pues no es una mentira. Basta con analizar su pasado. No es nada nuevo.

15:55
Que fuerte !
“Nunca has estado “equivocada” Thalia. Lo tienes todo bien clarísimo, no ? Esta chica es más lista que una ardilla, has trepado más rápido que una ardilla que trepa un árbol buscándo una nuez”

1 le gusta

pero que obsesion por nadar buscando a esa vieja hasta con jaime bayli… que lo mismo puede decir que todos los menudos se le treparon a edgardo diaz… para que los hiciera sullos… regalandole su nuez" :speak_no_evil: de velda’ que trepadora saliste paisanito malquerido de trump… trepandote como ardilla de la tal thalia… buscando nuez… jajajaaa…:joy: eso es hacer menos a tus paisanitos y mas despues de la devastacion y ignorados por sus propios paisantos nativos… que mexico y la vieja thalia son su prioridad… que sigan comiendo papel dices como trump… velda’ … :speak_no_evil:

3 Me gusta

Pobre de mi chucho muerto de hambre de que agarras un tema te sueltas como papagallo repite y repite, ni quien te pare bola, repetitivo y canson como tu solo, ya quisieras ser el jardinero de Thalia, que le podras criticar lo que quieras, pero esa mujer no es una muerta de hambre como tu y como las gordas que te solias conseguir para la camarilla.

Que hace un Viejo de 76 ayeres metido en el internet de desocupado todo el dia y noche, anda ve a recoger las hojas caidas del patio, rellena el lechon de manzanas, haz algo Viejo inepto, que con tanta repetidera y horas tras horas aqui metido no vas a sacar ni para comprarte el ataud cuanto te venga la muerte a llevar al mas alla. :laughing:

2 Me gusta

Revisar perfil de usuario acosador Junior2020, Perro2020, Cantinflas, Gatonegro, entre varios otros nicks, atacando a comunidad mexicana, dominicana, revisar IP para corroborar el mal uso de sus múltiples nicks y violacion de reglas de helloforos, hostigando a toda la comunidad.

Sumamente acosador
Les enviare varias capturas y enlaces de sus multiples nicks atacando a países y otros usuarios.

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter

1 le gusta

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter Revisar perfil de usuario acosador Rositakim…e

1 le gusta

me encanta Jaime Bayly siempre tan certero en sus comentarios

QUE HABLA ESTE MARIFLOR QUE SU MUJERCITA LO ACEPTA BISEXUAL PARA PODER TENER CASA, FAMA Y FORTUNA JUNTO A EL. PORQUE AMOR LO DUDO.

@trancasybarranca Aprovechando que apareces, que tengas felicies fiestas! :kissing_heart::pray::christmas_tree:

GRACIAS IGUALMENTE PARA TI

1 le gusta