LO QUE AUN NO SABES DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2019

Festival Viña del mar 2019: revisa la parrilla de artistas para los seis días de uno de los mejores festivales del mundo con la mejor GENTE FLOW del momento

Marc Anthony, Backstreet Boys y Bad Bunny son algunos de los artistas que formarán parte de este evento latino tan grande eh importante, que se extenderá desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo con mucho sazón y humor.

Confirman la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña del mar 2019

Cada vez es mejor la organización para que se lleve a cabo tan magnifico evento musical latino.

Sorprendente: Fiebre por Backstreet Boys provoca récord histórico en venta de entradas para el festival de Viña del Mar 2019

Es así como para el domingo 24 de febrero estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

El lunes 25 de febrero se presentarán Raphael, Dino Gordillo y Yuri. El martes 26 de febrero estarán Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal.

En tanto, para el miércoles 27, se presentarán en el Festival de Viña 2019 Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera.

El jueves 28 de febrero - estarán sobre la Quinta Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.

Ya para el viernes 1 de marzo, Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G. serán los encargados de cerrar una semana llena de música, estilo y humor