😍Lo q hace mi amorcito para complacerme....💑

No le gusta la música naca según el pero la escucha para poder dedicarmela :heart_eyes:
Hoy temprano me sorprendió con esta canción :laughing:
Gracias bb muahhh💏

4 Me gusta

Hola amix bella! Recuerda que naco es aquel que no es capaz de reconocer y aceptar que en este mundo hay de todos los gustos,sabores y colores!.. Son personas de mente pequeña que a fuerzas quieren inculcar sus gustos a los demás! Pero más pequeña es la mente de aquellos que les siguen, y cambian sus gustos por seguir los ajenos! Así que mi querida amiga disfruta tu música y que el mundo ruede! :wink: y a quien no le guste pues que no la escuché o que cierre sus ventanas cuando le subas el Volumen :smile: :smile: Saluditos amiguita linda y hermoso temita el que te dedicaron! :blush: Bendiciones

3 Me gusta

Amix a mi un día me dijieron en una reunion familiar que la música de Joan Sebastian era musica para gente naca y les respondi… oh si? pues entonces yo soy bien naquisimaaa :smile: :smile:

2 Me gusta

Perate perate Lunita deja ago algo…
TAS LEYENDO MI AMOR?? DICE LUNITA Q … Yo no soy naca xq reconozco q me gusta esa música y q naco es aquel q le gusta el rock y aparte es antiromantico :stuck_out_tongue: jk babe jk jajajajaja

No t creas Lunita el nomás dice q esa música no le gusta la q dijo q x ser música naca fui yo (pero en broma) jajajajaja para gustos se hicieron los colores :wink: q aburrido fuera si tuviéramos los mismos gustos todos, t imaginas?

Saluditos linda amiga, gracias x pasar al tema xox muaxiss

2 Me gusta

Hayyyy canijaaaaa no le heches más leña al fuego! :smile: :smile: estas viendo que me sentí mal cuando leí bien jajajaja casi me desmayoooo :person_frowning: jajajajaja

2 Me gusta

No t fijes en pequeñeses amiga yo se q no lo hiciste con afan d ofender , no lo tome a pecho xq tampoco yo lo dije enserio :v: todo es relajo :wink: aparte mi galancin es bien chevere no lo tomara a mal jajajajaja

2 Me gusta

Por eso te kiero canija porque eres Super buena onda!! un abrazo y Bendiciones para ti amiguita linda! :blush:

2 Me gusta

:blush: solo soy a como son conmigo y tu as sido supernice :slight_smile: yo no podría ser d otra manera menos siendo mi amigosha peshosha :rose:
Bendiciones amiga xox

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Awwwwww q lindo detalle amiga :slight_smile: nombre asi asta las mentadas me saben a saludos jajajajaja jk jk jk jajajajaja

GRACIAS mija :wink:

2 Me gusta

Jajajajaja canija jajaja oyes me acorde de mi perrucho jajajaja siempre me dice aunque sea una mantada pero llamame :smile: :smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

Pues apoco no Lunita? Mira q asta tu perrucho como dices tú me da la razón jajajaja

2 Me gusta

Oye y pq ingaos no anda Joe x aki
Que mala cara vio o ke pex… No nos lo vamos a comer ya…dile jajajajaja

2 Me gusta

No pues si jajajaja image

2 Me gusta

Eso mismo le digo yo pero dice q el trabajo pa’lla q el trabajo pa’ca :disappointed: la cosa es q nomás no entra (bueno no tanto aya cada venida d obispo nomás).

2 Me gusta

Anda de fantasma…hasta crees que no entra jaaa

2 Me gusta

Eso d seguro! Xq luego me sale conq esto conque lo otro y me dice cositas q solo pudo aver visto aquí.
X ejemplo hoy me pregunto … Tu eres la q puso la asistencia? :smirk: y yo con ganas de decirle. … Nope! Nel, nanais, niguas, no, not me papi not me jajajaja

1 le gusta

Donde esta mi romántica :heart_eyes:
Michelle :kissing_heart:

3 Me gusta

Mi amorrr aquí estoy papacito :kissing_heart::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya tengo las botas puestas baby :kissing_heart:

3 Me gusta