Lo mejor de hoy en Chismes y Mas...!

México obtiene bronce en boliche por dopaje de atleta de Puerto Rico.

Se trata del atleta Jean Francisco Pérez de la delegación de Puerto Rico , quien dio positivo de clortalidona , sustancia que pertenece al grupo S5 de diuréticos y otros agentes llamados ‘enmascarantes’.

La Comisión Disciplinaria de los Juegos, determinó anular la competencia y retirar la medalla de oro al país boricua que Pérez había obtenido en la prueba de dobles varonil de boliche. Por este motivo los resultados quedan de la siguiente manera: Medalla de oro para Estados Unidos, plata para Colombia y México con el bronce.

La cara de tecato que tiene el tipo jajajajaja

image
.

Terminaron los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Y asi quedo la tabla de medallas, con la excepción de que Mexico recibira otra medalla de bronce por el DOPAJE del BORICUA bolichero…!!

México rompe récord absoluto de medallas…¡por un caso de dopaje!

Los mexicanos José Llergo y Arturo Quintero fueron notificados como ganadores de la medalla de bronce en la prueba de dobles masculino del torneo de boliche de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego del dopaje positivo del puertorriqueño Jean Francisco Pérez.

Panam Sports informó hoy que el boricua es el segundo deportista que da positivo por uso de sustancias estimulantes, en virtud que sus análisis arrojaron clortalidona, que pertenece al grupo S5 de diuréticos y otros agentes enmascarados.

La Comisión Disciplinaria de los Juegos Panamericanos Lima 2019 determinó la anulación del resultado de la competencia de Pérez, donde junto a Cristian Azcona, había ganado la medalla de oro.

Pérez y Azcona recibieron el 27 de julio la medalla de oro con un total de cinco mil 816 pinos derribados. “Esto es algo histórico. Esta medalla de oro significa mucho, no es solo para nosotros, es para Puerto Rico y nuestro deporte”, dijo entonces Pérez.

Panam Sports informó que con esta descalificación de la representación de Puerto Rico, la medalla de oro corresponde a Estados Unidos, la plata a Colombia y el bronce a México.

En la página oficial de la justa peruana ya aparecen en primer lugar de la clasificación los estadunidenses Jakob Butturff y Nicholas Pate con cinco mil 545, en segundo los colombianos Manuel Otalora y Alfredo Quintana con cinco mil 515, y en tercero los mexicanos José Lergo y Arturo Quintero con cinco mil 379.

2 me gusta

Dopaje en Boliche si para caminar 8 pasos necesitan dope, que jodi2 estan.

1 me gusta

Es que la bola de boliche le pesa para levantarla, por eso se droga, para evitar la fatiga jajajajaja

1 me gusta

Que hueva antes se dopaban en el Tour de France ahora estos chupabicho lo hacen en un hobbie como el boliche.

1 me gusta

Andaban brincando en un sola pata festejando la medalla del Gordito Tecato y las medallas del PING PONG…! Boliche y Ping Pong jajajaja Imaginate donde se drogan para ganar jajajaja

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: Esas madres ni deportes son, mas bien son hobbies.

1 me gusta

La verdad que esos jueguitos de mesa y boliche los deberian de eliminar en los panamericanos !!

En el Boliche haces un tiro y te vas a sentar a esperar que llegue tu turno, imaginate, y se drogan…

:laughing::laughing::laughing: Favy el baiseball no es diferente, si no estan en el campo parado, estan el la banca sentado, creo que de eso le alardeaban los Bolis de haber ganado en ese deporte que no corres mas que cuando estas en el campo y si es que la bola va para donde tu estas.

Lo que mas risa me da que abrian tema para celebrar su ORO Y MX con 36 medallas de oro y ellos 6-1=5
:rofl::rofl::joy: