LO MATERIAL

Sí, yo no quiero hablar del sol, solo quiero el calor
Sí, yo no quiero hablar del mar, solo quiero su sal
Porque, de la vida lo material, solo voy a tocar
Es que, existir me interesa más, que soñar
Solo voy a luchar por vivir más y más y más

No, de las estrella no voy hablar, no les voy a cantar
Y de la luna cuando estés tu, solo quiero su luz
Porque, de la vida voy a cantar, realidad nada más

Solo voy a luchar por vivir más y más y más…

image

6 Me gusta

No conocía a esta artista, y la canción me encantó :heart_eyes:

1 le gusta

Que bonito interpreta Elena Burke!! Gracias por estos temas!!

2 Me gusta

No la había escuchado, gracias @JANTO linda tarde! :kissing_heart::pray:t2:

2 Me gusta

Hola amiga preciosa… me encanto ese tema…que sra esa para interpretar… fue llamada la ‘‘sra sentimiento’’ … voy ‘‘resaltar’’ las cantantes que le gustan a mi tia y esa es una de sus preferidas…!

2 Me gusta

Muy linda interpretación Janto. :kissing_heart:

2 Me gusta

Que letra más hermosa ! Si la conocía , no es de mi época pero si era muy famosa por eso se de ella , amiguito :wink:

2 Me gusta

Hola kubi querida buenas tardes…segun me dijo tia que Formell Van Van tenia un poco te temor de pedirle que le cantara esa cancion, porque penso que a ella NO le gustaria pero le encanto… la primera cancion que le preste atencion de ella es ''amame como soy"

1 le gusta

Hola amiga tutti… gracias a ti y que bueno que te guste su interpretacion …saludos

2 Me gusta

Me encanta ese tipo de canciones y le presto mucha atencion al arreglo y orquestacion…ella fue increible en su tiempo…!

2 Me gusta

Me super encantaaa, el ritmo esa musica es espectacular y la senora una muy buena cantante!!

1 le gusta

Y SE MURIO DE SIDA @JANTO, SE TE OLVIDO PONER SU BIO, DE TANTO SENTIMIENTO SE CONTAGIO , TU TIA LA CURRA LO DEBE SABER
Entre los numerosos éxitos de Elena se cuentan “De mis recuerdos”, “Y ya lo sé”, “Lo material” (Juan Formell), “Duele” (Piloto y Vera), “Amor y solfeo” (Luis Rojas), “Ámame como soy”, “Mis 22 años” (Pablo Milanés).

Falleció por un paro renal provocado por el síndrome sida que padecía la cantante desde hacía una década.

TAL VEZ EL TEMOR ERA QUE LE CONTAGIARA, RECTIFICA!
:flushed: :flushed: :flushed:

@Barcelona REPORTADA POR ACOSADORA Y OFENSIVA # 2

QUE OSO… un copy&paste mezclado con una dosis de veneno… NO tengo que hacer NINGUNA referencia a la vida personal de esa sra. NI tampoco me interesa lo que hizo en vida con su cuerpo…OTRA COSA… el SIDA es una enfermedad como otra cualquiera pero se entiende tu intencion de MALEVOLENCIA.

Hola chachiz …que bueno que te guste amiga…verdaderamente tenia una voz tremenda para ese tipo de canciones.

Saludos :smiling_face_with_three_hearts: