"Lo más difícil fue cargar el título de la mujer más hermosa, cuando en realidad no lo sentía así"

1.- "Lo más difícil fue cargar el título de la mujer más hermosa, cuando en realidad no lo sentía así"
2.- “Si, en varias ocasiones me hicieron propuestas indecorosas” “Personas con muchísimo poder”.
3.- “No soy pro de decirle a las personas, ve a hacerte una cirugía plástica”.
4.- "Si igual no me las hubiese hecho, siento que igual hubiese tenido el mismo éxito.
5.- “Me arrepiento de las cirugías”.

Muy reveladora entrevista de Zuleyka Rivera.

Conductor:
"En una época decían muchas de las Miss Venezuela, que fueron miss universo, que la primer palabra que aprendían en el concurso era chicken, porque eso las hacía reir y era como una manera de entender que la persona que lo escuchara… era como un código compartido"

Alguien entendió eso?

1 le gusta

PO’S A HORA QUE ME LO CUENTE, EN ENGLISH O FRENCH Y DE PREFERENCIA EN ESPANIOL, PORQUE SOLO EL SUPO DE SU ACERTIJO!!!..:laughing::confused:

Conductor:
“En una época decían muchas de las Miss Venezuela, que fueron miss universo, que la primer palabra que aprendían en el concurso era chicken, porque eso las hacía reir y era como una manera de entender que la persona que lo escuchara… era como un código compartido”

Alguien entendió eso?

Una que otra venezolana ha de haber aceptado el chicken. :mask:[quote=“POLYLEO1, post:2, topic:156225, full:true”]
PO’S A HORA QUE ME LO CUENTE, EN ENGLISH O FRENCH Y DE PREFERENCIA EN ESPANIOL, PORQUE SOLO EL SUPO DE SU ACERTIJO!!!..:laughing::confused:

Conductor:
“En una época decían muchas de las Miss Venezuela, que fueron miss universo, que la primer palabra que aprendían en el concurso era chicken, porque eso las hacía reir y era como una manera de entender que la persona que lo escuchara… era como un código compartido”

Alguien entendió eso?
[/quote]

Creo que si no se hubiera operado la nariz de manera excesiva su belleza sería menos plástica. No sabía que hubiera subido tanto de peso en su reinado :hushed:

Mexico y Puerto Rico despues de ganar el MU han sido un desastre total.:sleeping: