Lo logramosssss

(Ivan Storms) #1

Ya tenemos foro amigossssss!!!!!!

10 me gusta
(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #2

Felicidades por su foro

7 me gusta
(Margara Brown) #3

Asi es! En un dia! Son más rápidos que en Univisión!

Te dejo kudo, que diga like!

7 me gusta
(m) #4

Siiiii gracias ! Administradoorr! heart_eyes

4 me gusta
(m) #5

Que empiece la fiestaa Plebesss!! Tia @margarapancha saque la botana. los sopes, las quesadillas...yo me arranco por unas chevess!!...quien trae la musicaa!??

4 me gusta
(Ivan Storms) #6

Estos si son moderadores tia @margarapancha al pendienteeee kudazoo o likesasoooo jajaa

6 me gusta
(m) #7

son me gustazos! ajaja

3 me gusta
(Miss México Organización) #8

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

7 me gusta
(Alejandra) #9

Ahora si doña margara saque las caguamas jajaja

3 me gusta
(Miss México Organización) #10

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta
(m) #11

Ahi andaba fedemaza preguntndo por el foro pero se me perdio el tema plebes!! pasenle el link ! @Fedemaza aqui es! jajaja

(Fede) #12

No le entiendo ni madres a esto plebes

3 me gusta
(m) #13

Tu picale con ganas y pronto le entenderas...se hace de toñooo aqui.... subir imagenes, videos, todoo! haay papel!! jajaa stuck_out_tongue

1 me gusta
(Miss México Organización) #14

3 me gusta
(Alan) #15

Wow !!! Que rápido 😉

3 me gusta

Muchas gracias! Son bienvenidos siempre.

2 me gusta
(Alan) #17

Sí !!! Y que rápido fue todo.
Saludos !!!!😉

(Miss México Organización) #18

(Ivan Storms) #19

Ahora si q empieze el desmane........ Jajajajajajaaja y no empecemos con pleitos pork asi como rapido nos dieron el espacio no lo pueden quitar frowning asi q relajaditos....

1 me gusta
(Miss México Organización) #20

1 me gusta