Lo Hicieroooooonnnnn yupiii

Ya los juntarooo volvemos a ser Sexo yRomance aja aja aja aja aja.(.dancing el chicken dance)

Gracias Moderadoresssss!!! y gracias a los que nos apoyaronnnn!!!

3 Me gusta

Asi fue sofi, muy buena colaboracion y comunicacion que tuvo el moderador conmigo. la verdad muchisimas gracias, y a ellos hay que ponerlos en la lista de VIP cuando inauguremos jajajaja

1 le gusta

wowwww velitassssss tuy tus palancas jajajajajajaja

Felicidades vecinos,ya tambien nos dieron forito,nos asignaron el de musica que era donde andabamos ya algunos participando,lo renombraron y asi fue mas rapido el proceso. .
Alla los esperamos y que siga la foreada!!!

2 Me gusta

Felicidades Lili, ya sabes donde visitarnos, agarra el camion que diga sexo y romance y te lleva directo a la casita, ya hablamos con el chofer para decirle que no te cobre jajajaja

2 Me gusta

Ya esta la calabaza,pues a echarle ganas para mover los foritos :wink:

1 le gusta

Asi es que empieze la labor de informar, y entretener.

2 Me gusta

Hubieran dicho que querían juntar LOS NOMBRES omg tan sencillo que les hubiera entendido :neutral_face:

1 le gusta

:grinning: ah que bonito

2 Me gusta

Hola carita, ya en esta tardecita asoledada.

2 Me gusta

aqui jalando velitas… que ondas.

1 le gusta

que te andas jalando carita, :open_mouth:

1 le gusta

Ontabas guey? :penguin:

1 le gusta

Velitas jalando del verbo trabajar… que ondas zaak… y demas en el tema…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Gracias, y claro que asi sera nuestra labor foril.

2 Me gusta

Eso andaba buscando hoy para ver di lo habían fusionado o no…ya veo que si lo hicieron…felicidades…

1 le gusta

felicidades a ustedes tambien por su foritooo y gracias por el apoyo…no se olviden de invitarnos al reven!!

pos eso era zaak…juntarlos para estar como antes

saludines war…que chido eda?