♥* Lo dejaria todo ♥*

Despues de una desilucion amorosa y con el tiempo transcurrido, rompio mi corazon y aprendi que lo que no me mato me hiso mas fuerte.
Deje ir el amor tantas veces cuando toco mi puerta, pero Yo me sentia apegada a ese sentimiento que me hacia feliz y me llenaba por completo mi alma. Extraño sentirme enamorada, pero disfruto mis momentos de soledad ya que estoy en paz.

4 Me gusta

que linda esta cancion

saluditos

http://i.share.pho.to/5defbf8e_o.gif

1 le gusta

Linda cancion vecinita y si dejaria todo pos aki estamos en dallas :blush:

1 le gusta

Bellisima cancion, ella me recuerda a la senora donde trabajo, por que siempre la esta escuchando con sus headphones, jajaja.

1 le gusta

Vecino, vecino no me ponga nerviosa y mire que solo son dos dias y 15 horas caminando jajjajajajaj.:see_no_evil: No tengo compromiso, usted tampoco quien dijo mello… Pero a todo esto como se llama? Jajjajajaja ni siquiera se su nombre y Dallas es grande a pero eso si llego preguntando x un poeta que le gusta la musica de Juan Gabriel y segura estoy que nadie me respondera jajajajjaja

1 le gusta

Saludos lateresa1 un placer tenerla en mi tema y que bueno que compartimos el amor por este maravilloso artista

Saludos amiga gracias por pasar al tema. Me gusta te gusta nos gusta Chayanne

1 le gusta

Si vecinita en mi tundra en 3 horas estoy alli :blush:

1 le gusta

Tundra Toyota vecino :wink: Como son lindas las trucks Yo tengo una dodge 250 diesel viejita pero bonita como la dueña jajajjaja a eso si alta que ocupo un escalon para subirme jajajjajaja.Feliz fin de semana vecino hermoso gracias por su bella amistad, aun no se su nombre o apellido pero lo poco que hemos cruzado aqui en el foro se nota que es un hombre con toda la extension de las letras.

1 le gusta

Aki mi nuevo regalito de mi cumpleanos que me regale jajaja :blush:

1 le gusta

Si le dije mi nombre bueno mucho gusto mi nombre es Manuel !!!

1 le gusta

Igual mente vecinita bella usted tambien es muy linda su manera de ser me gusta mucho su amistad y muchas gracias por su comentario :blush:

Que bello regalo vecino, se lo merece estamos en el pais de las oportunidades y trabajando todo se puede tener. Me gusta su nombre mucho gusto.

1 le gusta

Asi es vecinita recuerde que le conte que yo puro trabajo en el hospital mi negocio es mi pasion trabajar para tener todo lo uno desea en esta vida yo se que el dinero no es todo en esta vida pero como ayuda ehhh y le dijo una cosa todo lo que tengo se lo devo Dios :blush:

1 le gusta

En eso usted tiene razon el poner a Dios primero en nuestras vidas. Sabe tenia mucho tiempo que no iba a una iglesia ya que cuando no haces lo correcto el espiritu santo te lo recuerda.Pero en esta etapa de mi vida que me encuentro, estoy sumamente feliz con todo lo que me a pasado este año que aun no termina. Se que para Diciembre voy a mirar mis logros de mi esfuerzo. Buenas noches vecino gracias por dejarme conocer un poco mas de usted. Es lindo conocer gente de diferentes costumbres e ideas.

1 le gusta

Así es vecinita siempre Dios por delante y que le dijo yo todos los domingos voy a la Iglesia a darle gracias por todo lo bueno que es conmigo y lo mucho que me da y me cuida y me bendice con salud amor y mucho trabajo que mas le puedo pedri a el si todo me lo da el muy buenas tardes vecinita bella :slight_smile:

1 le gusta

Pide pero mi cuando vayas ya que siendo la hija de un Rey tengo tropiesos y aunque baje hasta el piso no me arrastro como las viboras soy un Aguila. :innocent: Se le comiensa apreciar vecino con cada letra, cada detalle poco a poco el cariño de una amistad sincera va creciendo. Feliz comienso de semana Manuel