Lo acusan de quemar viva a su novia con gasolina

Un sospechoso en un caso mortal de incendio provocado dijo a la policía que le tiró una taza de gasolina a su novia mientras fumaba un cigarrillo, quemándola viva, según una declaración jurada.
Kevin Small, de 46 años, de Philadelphia, está acusado de la muerte de la mujer, Melissa Bacon-Smith, también de 46 años y de cuyo cadáver fue encontrado en una habitación de un motel.

1 le gusta

La policía y los bomberos respondieron a un incendio en el Lincoln Motel, en el municipio de Bensalem, Pennsylvania, poco antes de las 2:30 a.m. del domingo.
Cuando llegaron, batallaron con las llamas y el humo en el primer piso del edificio. Indicaron que el cuerpo de Bacon-Smith tenía quemaduras severas.
Una recepcionista del motel señaló a los investigadores que antes de que llegaran los policías y bomberos, entró a la habitación 103 tras recibir un reporte de una persona quemándose. Cuando abrió la puerta, vio a una persona en la cama en llamas y gritando.

No pudo entrar al cuarto debido a las llamas y salió para ayudar a evacuar todo el motel. Contó a los investigadores que las llamas se esparcieron a las cortinas y el televisor.
La policía informó que los registros del motel indican que la habitación 103 fue rentada por Small, a quien encontraron más tarde caminando en una calle de Bensalem. Los investigadores dicen que tenía quemaduras visibles en las manos y olía a gasolina. Primero fue llevado a un hospital.

Los oficiales entrevistaron a Small, así como a su hermana y su madre. La hermana declaró que Small la llamó a las 2:35 a.m. y le contó que se había peleado con su novia y la había quemado. Su madre también declaró a la policía que su hijo la llamó a las 2:30 a.m. y confesó haberle echado gasolina en la cara a Bacon-Smith. Supuestamente, Small le dijo a su madre que su novia “lucía como Freddy Krueger” (el personaje de las películas de terror “A Nightmare on Elm Street”).
Los investigadores obtuvieron un video de vigilancia de Small en una tienda cercana, en el que se le ve caminando poco después de la 1:30 a.m. del domingo. Después sale de la tienda con un vaso de café y camina hacia un surtidor de gasolina, donde llenó la taza del combustible. Los policías aseguran que en el video se ve a Small regresar a la tienda y salir con otro vaso y una caja de fósforos.

En otro video, los oficiales afirman que se ve a Small entrando al motel a la 1:36 a.m.
Durante su entrevista con los investigadores, Small dijo que estaba “enojado” con su novia antes de salir a la tienda, según la declaración jurada, y que ella “se rió” de él cuando volvió y colocó el vaso con gasolina sobre el televisor. En su declaración, Small expresó que agitó el brazo y golpeó el vaso, haciendo que le cayera la gasolina a Bacon-Smith, quien se quemó.
Según Small, Bacon-Smith lo tomó del brazo y le dijo “Kevin”, después de lo cual él se retiró y la dejó en la habitación mientras el fuego se esparcía.
Small está acusado de homicidio, incendio premeditado y otros delitos. Mientras era sacado del lugar esposado, se dirigió a los reporteros, dijo “lo siento” y, según una reportera de la estación local NBC10, expresó haber “herido a alguien que amaba” y que “definitivamente” iría a la cárcel.

Ahora lo declaran LOCO, ESQUIZOFRENICO, y que el DIABLO lo hizo hacerlo, para evadir la JUSTICIA.

1 le gusta

andaba todo drogo que no salgan con loco ezquisofrenico naa las drogas son malas

1 le gusta

El muy degenerado…espero que alguien le haga lo mismo a el.
Ese cuento de las drogas ya aburre. Que paguen Los desgraciados. :angry::angry::angry:

1 le gusta

Hay amores que matan :hushed:

ya el tambien encontrara quien lo encienda como una mecha humana … no problem …