LlTERAL ES LA MUJER MAS DESCUIDADA DE LA INDUSTRIA! + GEMELA NUEVA!

ESTA HINCHADISIMA, QUE HORROR!

WOW ESOS CACHETOTES DE ALBONDIGA! LITERAL ESTAN LISTOS PARA SER FRITOS Y COMERSELOS CON UN POCO DE SALSA AL LADO :joy::joy::joy:

SI ANTES SE PARECIAN HOY SI QUE SON GEMELAS LOOOOOOOOOOOOL! :joy:

4 Me gusta

JAbatina

3 Me gusta

BELLISIMAS & LEGENDARIAS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: PARA CUANDO NUESTRAS DIVAS? :joy:

1 le gusta

Ay no…esto ya sobrepasa los límites!. :joy::joy::joy: Me muero!!.

2 Me gusta

KAKAKAKAKAKA IDÉNTICAS

2 Me gusta

Que mieldha mas asquerosa :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

LA MENCHU ES LA MAS FEA NARIZONA OJOS CAIDOS ABIERTISIMOS DE TODAS BABY :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esta foto es nueva? … luce horrible ese travesti :nauseated_face:

4 Me gusta

Que asco ademas de gorda y fea, se empieza a ver vieja

1 le gusta

SI LOOOOOOOOOOOL! FUE EN SU VIAJE A VENICE :joy::joy::joy:

1 le gusta

QUEENTIMA LOS CACHETES ESTAN QUE LE EXPLOTAN, CIERTO? :joy::joy::joy:

Ayyy amix la menchú parece una vaca esta asquerosisima y cuando se pone sus mayones malolientos parece una bolsa de basura.

2 Me gusta

Hasta cuando Britney tuvo los ojos hipercaídos hasta 2014-15 (ya que luego empezó a operarse) se veía superior a menchu

1 le gusta

I LOVE THAT QUEENNEY :heart_eyes: LOS RASGOS DE QUEENNEY NO SON TOSCOS NI INDIOS POR ESO NO IMPORTA QUE LOS TENGA CAIDITOS. EN CAMBIO LOS DE LA MENCHU UFFFF, NI COMO AYUDAR A ESA OJOS ABIERTOS CAIDOS :joy::joy::joy:

1 le gusta

Starwarstina

ESTARA EN EL REMAKE DE STARWARS :heart_eyes: #COMEBACKTINA :heart_eyes::joy::joy::joy:

1 le gusta

EMoji fue un fracaso … mejor ella hubiera hecho el papel de Jaba y hubiera sido más relevante y exitosa sin necesidad de maquillarla mucho :joy::joy: