Llego la reina a su Pueblo, que preciosa esta

El gobernador y su bella esposa junto a la mas bella del mundo, recordando que la esposa de nuestro gobernandor fue tambien reina de su pueblo en el Miss Universo,

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Nuestra reina siempre tan natural y bella, aqui recordandola.

4 Me gusta

Otro orgullo boricua mas:blush:

3 Me gusta

Orgullo boricua. Una verdadera BELLEZA LATINA!

2 Me gusta

Oye Tracey, trabajas hoy?

2 Me gusta

Si de hecho ya estoy aqui pero empiezo a las 7

2 Me gusta

Pues bueno a buscar las habichuelas! Yo tengo el lunes libre asi que fin de semana larrrrrgo!

1 me gusta

Hace mucho que no se veia una reina natural, Zuleika era natural solo se hizo la nariz cuando fue al MU. Tambien Dayanara, Dennis Quiñonez, Deborah y Marisol. Claro y la siempre bella Wilnelia nuestra primera miss Mundo. Otras se cambian tanto las caras y el cuerpo para ir a concursos que no precen en nada lo que eran.:weary:

3 Me gusta

tantas coronas que tenemos y haciendole falta a otras bendito:yum::smile::grinning:

3 Me gusta

Imaginate? Por que tu crees que cuando veian un tema de que ganamos, corrian a reportar? Pero este foro es de REINAS asi que podemos poner todas nuestras reinas y celebrar :clap:t3::clap:t3::clap:t3::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::princess:t3:

3 Me gusta

Esta muy bella tu firma Maria

2 Me gusta

Gracias supra :+1:t3:[quote=“supra, post:11, topic:215549, full:true”]
Esta muy bella tu firma Maria

[/quote]

2 Me gusta

Hay que compartir! :blush:

1 me gusta

Hey justiciera sal de la cueva que te vi! :grinning: