Llegaron los regalitos!...Entren

Le pedi de favor a nuestro amigo Rozzel me diseñara unas firmitas para ustedes.
El muy amablemente acepto con gusto y nos hizo estas maravillas, estan preciosas las firmitas.
Muchas gracias a todos por participar en lo de las calaveritas…Nos estamos divirtiendo mucho y de eso se trata de compartir momentos agradables y divertirnos como hasta hoy le hemos hecho.

@Primavera

9 Me gusta

@djlokita

2 Me gusta

@ilovetridy

2 Me gusta

@MILAGRITOS

2 Me gusta

@mariajuarez

1 le gusta

@tapatia4ever

2 Me gusta

Aaaawww que bella amix no tenia por que molestarse pero que bueno que se molestaron :joy: muchas gracias amix esta muy linda :heart_eyes:
Amix te queria preguntar puedo escribir en la calavarita donde nos llevo la calaca a todas o hasta que termines no quiero da~arte el tema :persevere: ya me voy a guardar mi regalito, muchas gracias!

1 le gusta

@LluviaDeVenus

1 le gusta

@Angelitaa498

1 le gusta

@BabyKristal

1 le gusta

@Traviesangelita

1 le gusta

@Principegitano

1 le gusta

@SgtZulu

2 Me gusta

@gavilancillo

2 Me gusta

@Soccerdude1

1 le gusta

AWWWWWWWWWWWWW TERNURA ESTAN BELLOS GRACIAS !!!..

1 le gusta

Por nada amix…Yo no se hacer firmitas, solamente puedo ponerles el nick y pues le pedi de favor a nuestro amigo Rozzel que me diseñara unas imagenes para ustedes y el muy amablemente acepto y aqui estan con mucho cariño para ustedes.
Y si ya puedes escribir, en ese tema aver que les parece jajaja

1 le gusta

Por nada Guerita…con todo cariño para ustedes…La verdad que le quedaron preciosas a nuestro amigo Rozzel.

1 le gusta

Que linda amix y Rozzel tambien el siempre bien amable, muchas gracias amix!
A mi me encanto ya estaba lista para escribir pero mire que habia temas apartados por eso no respondi :jo pero ya voy volando :joy:

1 le gusta

!! GRACCIIAASSSSS",… QUEDDOOOOO" ATODODAR",…:+1:

1 le gusta