Llegara asi de gruesa

la coahuilense en febrero, es muy notoria su facilidad de engordar y tambien su falta de compromiso para mantenerse en forma, hagan sus apuestas

image

Pues vienen los meses de comedera y pashangas, amigo. En las últimas fotos se ha visto bien gordis esta nena. Esperemos se aplique, aunque teniendo la tendencia, es muy desgastante para ella estar delgada siempre.

sip desta mafalda delgada pelearia top 5, gordis le pasaria lo que a la bella michoacana del año pasado

1 le gusta

Para mi que si llegará gordita, no se ve mejoría en ella

es uno de los rostros mas bellos de esta edicion, pero la verdad es que si es una lastima que no se le vea avance en el cuerpo… ni modo, sera como el caso de la de michoacan que se puso las pilas hasta despues de NBM.

No deberían coronar a las niñas que evidentemente tienen tendencia a subir de peso, la historia se ha encargado de recordarnos que no pasa nada con ellas…una miss debe tener cuerpazo si o si.

coraje que me da que le quiten la corona esta muy gorda nada de compromiso

Ella es bellisimaaaaaaaaa y tiene cuerpazooo, pero si engordoooooo yaaaaaa

Y lo peor imaginense que llega en forma en febrero, y despues quien se quita la incertidumbre de que vuelva a enngordar como le paso a la irresponsable de la duke ?

Nunca me ha gustado. A parte luce cachetona por la nariz. O sea, tiene la nariz muy pequeña, no sé si sea producto de una rinoplastía o sea natural, pero está muy mini para su rostro y eso le hace lucir los ojos más grandes pero no sólo eso, también los cachetes más grandes.

1 le gusta

De rostro para mi gusto es de las mas bellas amigo, ademas tiene mucha clase, cuerpazo (bueno cuando estaba delgada) y buen bla bla, si se aplica dara mucha guerra