Llegan las chicas al Miss Mundo y miren quien es la #1 ya

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

no te lo van a creer :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ya esto lo habia traido soyleyenda[quote=“mirisabellove, post:2, topic:197325, full:true”]
no te lo van a creer :heart_eyes::heart_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Pues que lo creean, lo coji de una pagina de reinas Mexicanas.

2 Me gusta

Imposible la q esta ganando en todo es la “diosa” de ellos

1 me gusta

De verdad? A pues ya ven, se ve que es una pagina real. no lo vi, asi que por eso lo puse aqui.

2 Me gusta

La diosa? Ni en esa foto que ellas mismas pusieron sale bonita. Es simplemente una chica de esas de por ahí.

2 Me gusta

:joy::grinning: no me digas

cuando es este certamen de belleza?

El de Miss Suprantional y este en ahora este proximo mes. En el de Supra PR esta como una de las favoritas en todos lados, vamos a ver como le va. Mir que bella esta.

4 Me gusta

Por cierto en la paginas de reinas de Mexico, pusieron solo esas 5 pero en realidad estas son todas.

la de Puerto rico se da in parecido a chiquis Delgado eso pienso yo

1 me gusta

No eres la unica, muchos son que lo dicen. Claro pero 25 años mas joven y toda natural.

1 me gusta

La de P.R.es preciosa pero creo q escuche q a ellos mo le gustan las latinas. Anyways dejen a los mex seguir con sus delirios con su disque diosa quien sabe quizas se la ganan su 1ra coronita en ese concurso😝

1 me gusta

Es liinda ella[quote=“Mariadelbarrio, post:10, topic:197325, full:true”]
El de Miss Suprantional y este en ahora este proximo mes. En el de Supra PR esta como una de las favoritas en todos lados, vamos a ver como le va. Mir que bella esta.

[/quote]

4 Me gusta

preciosa la boricua:heart_eyes:

2 Me gusta

Es que de PR es preciosa. tambien la de Ecuador, España y Peru. Sin olvidar que de otros Paises asiaticos y Europeos son bellas de verdad. Aunque tenemos una preciosa de reina, tenemos que decir que esos tres Paises latinos tienen tres bellas de verdad.

1 me gusta

Preciosa, siempre me gusto ella.:puerto_rico::+1:t3:

1 me gusta

Bola de pobretonas ya quisieran tener el dinero de la Diosa Girault

1 me gusta

Diosa esto? Si esta pasada de peso y es horrible con photpshop si el es peor. Parece una lagartija con los ojos brotados :flushed::eyes::eyes:

1 me gusta