Llaman mujerzuela mexicana a jlo

El director de cine Uwe Boll, de origen alemán, publicó en la red un vídeo donde critica a actores de Hollywood, y llamó ‘mujerzuela mexicana’ a Jennifer López.

Boll dijo: “J.Lo es una mujerzuela de origen mexicano muy hipócrita, va a los programas y dice que tenemos que salvar al medio ambiente, y viaja en avión privado”.

El frustrado director también se queja de la falta de apoyo para proyectos diferentes en el cine de Hollywood, y habló de su fracaso para realizar ‘Rampage 3: No Mercy’, por falta de dinero, además de insultar a figuras como Angelina Jolie y Robert Downey Jr.
image

2 Me gusta

A ver si así entienden que cuando los racistas ven un latino le llaman mexicano y para desgracias de nosotros los mexicanos no nos conviene eso :weary:

pero ese es un resentido , que se puede esperar … le da rabia que el no tiene un avion privado…

Si pero aquí lo que quiero resaltar es la ignorancia de llamarla mexicana para use entiendan que el que es racista odia a todo latino y lo llama mexicano entiendes el punto o estas igual que las otras :flushed:

Y no solo el le ha dicho de cosas, he leido varios comentarios en Daily Mail donde le llaman de todo y la mandan a “su” pais Mexico, de verdad que hay tanta gente ignorante

tenemos que cargar con todo lo negative y malo de todos los latinos tambien
si me dicen que soy colombiana cubana eso no me molesta, pero cuando es de crimenes y delitos si me molesta mucho

ladychiles ya te llego el grupo esta forista embb es del mismo grupillo de gore y supra del foro de nbl hasta parece que la supra mando pedir ayuda al otro foro ha ha ha ha

Mas bien son sus peluquillas :speak_no_evil:

no lo habia pensado ha ha ha ha que raro que se desaparecio supra y llego otra lacra

Pero fíjate la gente es tan ignorante hasta los
Mismos latinos a mi siempre me dicen si soy colombiana o venezolana pero nunca me dicen eres mexicana y es porque se creen que todo el mexicano es chaparro Moreno y con cara de apocalípto y son tan ignorantes que no saben que mexico e s tan grande y habemos gente que lucimos de todos los tipos morenos blancos chaparros altos guapos feos y de todo así que menos nos sorprenda la ignorancia de los blancos

eso es lo que les gustaria que todos parezcamos indigenas que no tiene nada de malo, por eso les molesta que Alejandra y patricia son de las bellezas Latinas de las mas altas y fijense como hay de artistas boricuas chaparritos tambien

Si no tiene nada de malo pero porque no ven más allá de sus narices y si mi marido contrato un boricua y es bien chaparrito e igual gente ignorte lo confunden con mexicano

En que estado vives lady si se puede saber? te pregunto porque yo casi no he visto boricuas donde vivo aca en CA

Vivo en st petersburg florida así que estoy en la mera mata eeeeee :joy:

Asi como JLo no es mexicana, tampoco es mujerzuela…cual es el punto?

BUENO ESO DE QUE NO ES MUJERZUELAAAAAAA ME QUEDAN BASTANTES DUDAS, PERO ESTOY SEGURA QUE MEXICANA NO ES :joy:

Que es una mujerzuela latina donde TODOS SOMOS MEXICANOS? …uff!!! Cuanta confusión!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAA QUE MARDITA RISA :joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Asi mismito hablas!