Llamado..... A las. Brujas

si buen recuerdo era Jous…velas…sofia…y pajarita…ellas las del calderón…a no perdon…las del caldero…mi llamado aquí pa ustedes…van a organizar algo pa…eso de Halloween…si…si ya se que no son todos los que están…pero estamos la gran mayoría… Habrá dinámicas o algo por el estilo es pregunta???

Aqui la bruja mayor reportandose y contestando a la subordinada jajajajaja. Claro que habra actividades, y tambien estamos esperando por sugerencias, como siempre todo es bienvenido.

1 le gusta

aaa bujilda mayor gracias por contestar…es que ondequiera ya hay disfraces en todas las tiendas…ando buscando el mio…por cierto velas…ya esta la opción de avatar gif…léase con movimiento…

1 le gusta

Yo salgo de shopping mas tarde, oye que tienda esta dando mejores ofertas (foros),

1 le gusta

talleres gráficos hay de todo…a saludosmil le llevas la imagen que tu quieras y te la acomoda es buena modista…si…si ya se que todavía no hay forma fija pero podemos usarlas…

1 le gusta

Gracias por el dato, luego me busco una y se las llevo para que me hagan los arreglitos. Acordate se aceptan sugerencias, por si acaso tenes algo en mente para las actividades.

1 le gusta