Llama Tigres a hacer equipo por la paz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 21 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Como un esfuerzo de solidaridad, y un llamado a la acción en la búsqueda de un mejor futuro, Tigres presentó hoy su iniciativa “Hagamos equipo por la paz”.

Inspirados en los diferentes actos de violencia que se viven en el mundo y que afectan a la humanidad sin importar su nacionalidad, el Club exhortó hoy a los aficionados al futbol y la comunidad a expresar la solidaridad con todos los que sufren y a demostrar que pequeños actos como los pensamientos positivos, los buenos deseos o las obras compasivas hacen una gran diferencia y generan grandes cambios.

Es por eso que hoy, como Tigres, se necesita alzar la voz y prepararnos para entrar en la alineación del cambio, pues no se puede ser sólo observadores de la situación: se necesita gente de acción, que respete las reglas y el juego limpio, que trabaje con disciplina y consistencia, que ponga sus fortalezas al servicio de los demás y que sea capaz de hacer equipo por un mejor futuro.

A partir de hoy y hasta al término del torneo Apertura 2015, Tigres hará esta invitación a aficionados y al público en general a través de actividades en la cancha y sus redes sociales, con la esperanza de que todos repliquen el mensaje y además se unan en acciones que hagan la diferencia.

La diferencia se puede lograr fortaleciendo a las familias, integrándose con los vecinos, y siendo agentes de cambio procurando una cultura de honestidad, de esperanza, de cambio.

Antes del arranque del partido de la jornada 17 ante Cruz Azul, se transmitió en la pantalla gigante del estadio y en redes sociales el video alusivo a la causa que también se compartirá en las redes sociales del Club, además de que se tuvo un gesto de solidaridad con nuestro jugador, André-Pierre Gignac, con un mosaico en zona de gol norte y la canción francesa “La Vie en Rose”.

Tigres les pide que repliquen este mensaje. Necesitamos millones de acciones positivas que sean la base para la construcción del mundo que queremos para nosotros y para nuestros niños… ¡Hagamos equipo por la paz!

[Tigres Oficial]