dre y al que no le guste
lo convierto en renacuajo
sino me creen preguntenle a la pekisssssssssssssssssssss
aqui asiendo mis actividades diarias
nomas porque tengo mucho que hacer,sino aqui me quedaba pa darte show…
solamente un ratito voy a forear con uds asi que aprovechenmen porque tengo que ir a mi work
aaa porque io si trabajo e?
no como otras que nomas se la pasan aqui sentadotas foreando y arruinando temas de amorssss
tan shulas ellas mis niñas a pesar de todo las kellooooo si ke siiiiii
ay tan shula la pekissssss como la kelo le tome un amorsssss porque es tan ella tan derechota…
les desia que me voi a mi work en la esquina del mercado tengo un puesto de pozole gorditas y garnachas todas se me venden mis amores porque ya sabe el que no me compre los embrujooo muaaaaaaaajjaaaaaa
de onde sacas tanta ,
jjajjaaaaaaaaaaaaaa
nomas vean como me rio nomas por ver tanta…cosa
no entiendo tu risa mi pekisss se me ase que estas deschabetada pero pa eso no tengo posimas la que nase asi nase asi mija ni como alludarte…
jjajajajjajaj ahhhhhh vengo feliz y contra eso nada de posimas te va funcionar…nomas te vooa decir que me dieron hasta pa llevar,y aqui traigo todavia,jajajjajajjj
presumida la pekisss ni me conbides porque yo soy virginal inche aniseto se esta tardando pues como le isistes mija ora pasame tu el tic
pues no que tenias quehacer mi pekisss no te quito tu tiempo eh andale pasale que te baya bien mija
jjajajj oootsss …nombre ahoirita vengo que ni tu me puedes quitar esta sonrrisoooota que traigo ira
ira
ya se dale tu agua de calzon…
aaay mi pekissss dime de que presumes y te dire de que careses nadie como mi aniseto …lobiosss babeeee si me leesss…
mmmmmm quisieras ,te digo mira mi sonrisooota …
hoy si vengo como el melon
gorda gorda? tas embarandales mi pekisss o como vienes no entendi
ayy que lindoooo bamos aserte un baby showerr si ke siiiiiiiii io quero ser la amdrinaaa anda di que si siiiiii
perate que cuaje ya vemos
no estas enbarandales??? mmmm (con que iches locos lidiamos todos los dias )
este ta bueno si pekis lo que tu digas mija…(pobresita ella )