Lla llego la herme lla llego el desma

dre y al que no le guste
lo convierto en renacuajo
sino me creen preguntenle a la pekisssssssssssssssssssss

1 le gusta

aqui asiendo mis actividades diarias

image

nomas porque tengo mucho que hacer,sino aqui me quedaba pa darte show… :joy: :joy:

solamente un ratito voy a forear con uds asi que aprovechenmen porque tengo que ir a mi work
aaa porque io si trabajo e?
no como otras que nomas se la pasan aqui sentadotas foreando y arruinando temas de amorssss
tan shulas ellas mis niñas a pesar de todo las kellooooo si ke siiiiii

1 le gusta

ay tan shula la pekissssss como la kelo le tome un amorsssss porque es tan ella tan derechota…

1 le gusta

les desia que me voi a mi work en la esquina del mercado tengo un puesto de pozole gorditas y garnachas todas se me venden mis amores porque ya sabe el que no me compre los embrujooo muaaaaaaaajjaaaaaa

image

:joy: :joy: de onde sacas tanta ,

1 le gusta

jjajjaaaaaaaaaaaaaa :joy: :joy: nomas vean como me rio nomas por ver tanta…cosa :joy:

1 le gusta

no entiendo tu risa mi pekisss se me ase que estas deschabetada pero pa eso no tengo posimas la que nase asi nase asi mija ni como alludarte… :unamused:

1 le gusta

:joy: :joy: jjajajajjajaj ahhhhhh vengo feliz y contra eso nada de posimas te va funcionar…nomas te vooa decir que me dieron hasta pa llevar,y aqui traigo todavia,jajajjajajjj :grin: :joy: :grin:

1 le gusta

presumida la pekisss ni me conbides porque yo soy virginal inche aniseto se esta tardando pues como le isistes mija ora pasame tu el tic

1 le gusta

pues no que tenias quehacer mi pekisss no te quito tu tiempo eh andale pasale que te baya bien mija

1 le gusta

jjajajj oootsss …nombre ahoirita vengo que ni tu me puedes quitar esta sonrrisoooota que traigo ira :laughing: :laughing: ira :laughing:

ya se dale tu agua de calzon…

1 le gusta

aaay mi pekissss dime de que presumes y te dire de que careses nadie como mi aniseto …lobiosss babeeee si me leesss…:heart:

1 le gusta

mmmmmm quisieras ,te digo mira mi sonrisooota …

hoy si vengo como el melon :laughing: :laughing: :laughing:

1 le gusta

gorda gorda? tas embarandales mi pekisss o como vienes no entendi

ayy que lindoooo bamos aserte un baby showerr si ke siiiiiiiii io quero ser la amdrinaaa anda di que si siiiiii

1 le gusta

:no_mouth: :no_mouth: :no_mouth:

perate que cuaje ya vemos

1 le gusta

no estas enbarandales??? mmmm (con que iches locos lidiamos todos los dias :smirk: )

este ta bueno si pekis lo que tu digas mija…(pobresita ella )

1 le gusta

1 le gusta

:scream: :pensive: