LIV TYLER celebra su COMPROMISO junto a DAVID BECKHAM

La actriz muestra su anillo de compromiso en redes sociales y celebra con el futbolista quien es padrino de su hijo Sailor.

Liv Tyler compartió algunas imágenes con el futbolista David Beckham y su esposo, el comentarista deportivo David Gardner. Al parecer, los tres se encuentran celebrando el compromiso de la pareja, la cual tiene un hijo de 7 meses llamado Sailor y de quien Beckham es padrino.

Pero no sólo la actriz dejó ver el enorme anillo que recibió por parte de su prometido, sino también que se va de Nueva York por un tiempo, por cuestiones de trabajo. “Adiós por ahora NY, Texas aquí vamos #theleftlovers”, se lee en la foto donde la hija de Steven Tyler presume la roca.

Al parecer el jugador voló hasta Nueva York para saludar a la familia, pues en otra foto publicada por la actriz aparece su bebé, su futuro marido y el esposo de Victoria Beckham pasando un agradable momento. “Sweet boys, Sailor desayunando jutno a su padrino @davidbeckham y su papá @davidgardner”.

Liv y David llevan saliendo desde el 2014 y es su hijo la razón por la cual han decidido casarse. Y aunque aún no confirman en dónde ni cuándo será la boda, ella no deja de aparecer en las fotos presumiendo el diamante.

Bonito bb…