Little nori sale a cenar con mami

image

image

9 Me gusta

image

image

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

image

3 Me gusta

RACKEEEL gustazo verte de nuevo, aki esta mas trankilo. salu2 :slight_smile:

Hola Super… igualmente y siiii… se siente agradable el ambiente por estos rumbos :wink:

1 le gusta

@rackel Hermosa que gusto leerte :heartpulse::purple_heart::revolving_hearts:
Qué linda se vé little nori y la capa de su mamá está espantosita jajaja

Si Lil, se ve bella la nena :wink: de su Mami mejor no digo nada :smile:

1 le gusta

Hola reichol!! :grin::grin::grin::grin:
Me parece que aquí se respiraran aires muy saludables y los dueños de estos foros si sabran controlar a los acosadores. :wink: aunque me cuesta entenderles, me parece que será solo cosa de practica vdd? Saludos y como siempre un gusto poder saludarte y también a las otras chicas!!!

5 Me gusta

Saludos negrita guapa!

Igualmente kubita :heart_eyes:

Hola Sonia!! Que gusto leerte por aca! :heart_eyes:

Guayy!! Llegó Reicholitaaaa!!! Que bueno verte por aquí, Rackel!

que hermosa foto de perfil, aya no me dio tiempo de agradecer el consejo de las sombras, he estado buscando y no he encontrado el color ciruela y entre mis cosas aparecio uno, pero no es de muy buena calidad no difumina bien, pero seguire buscando, muchas gracias y todos los consejos que me quieras dar son requete bien venidos, hoo y a la duena del tema sorry por el off topic

@neggra me podrias dar la marca y color de Labial de tu foto de Perfil? Me encantó!!

@juanita73 holaaaa! Seguro que si aquí no hay nefastos ni nefastas me quedo! Jajajaja

1 le gusta

@1esmeralda hola Esme, de nada! :wink: bueno, solo encárgate de usar colores como Burgundy, rojizo cobre, vinos, veras que tus ojos se verán mas verdes!

Gracias por el piropo!!

@Barbieloida18 el labial es “cashmere” de NYX, pero puedes también lograrlo si usas un color “NUDE” en los labios y luego agarras un poquito de sombra de ojos en tono morado oscuro y te lo aplicas arriba y listo!!! :wink:

Gracias, Negrita!
Se parece a los colores que usa la Kylie Jenner

hoal rackel
que lindo que ya llegaste
saluditos y buen fin de semana
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/6Tk6TxGHDrqdkje0vKfNi4ZvfDS.gif