🌺🌸🌼 Literland 🌼🌸🌺

!! TU TAS FFFEEEAAAAAA",… Y ME GUSTA, ME SIENTO BIEN ASI", :hugs: :hugs: :hugs:

1 le gusta

No estoy tan fea, con filtro me compongo un poco :joy::joy:

!! NO ME INTERRUUMMPPAASSS",… TOY ESCUCHANDO TU DEDICACION",… :grin: :grin: :grin: :grin:

1 le gusta

Cántala para el tema de talento :grin:

:clap: Todas las “quotes” estan padres, pero me gusto mucho esta

1 le gusta

Es muy cierta :wink: gracias por pasar Deli :heart_eyes:

1 le gusta

Gracias a ti :innocent:, por ti conocí hoy a una escritora que me ha encantado se llama Carmen Laforet y voy a empezar a leer uno de sus libros se llama NADA y es la autora de esa frase que pusiste y me gusto mucho

«Tal vez el sentido de la vida para una mujer consiste únicamente en ser descubierta así, mirada de manera que ella misma se sienta irradiante de luz.» No en mirar, no en escuchar venenos y torpezas de los otros, sino en vivir plenamente el propio goce de los sentimientos y las sensaciones, la propia desesperación y alegría. La propia maldad o bondad…“

Fuente: https://citas.in/autores/carmen-laforet/

1 le gusta

Qué bueno! Y qué hermosa la cita que trajiste :heart_eyes:

1 le gusta

Hermoso tema Juanita :wink:

1 le gusta

«El cambio realmente revolucionario deberá lograrse, no en el mundo externo, sino en el interior de los seres humanos».

“Es Navidad desde finales de octubre. Las luces se encienden siempre antes, mientras que las personas son cada vez más intermitentes. Yo quiero un diciembre con las luces apagadas y con las personas encendidas”.

imagen

“Lo mejor para que llegue, y me refiero a un amor auténtico, limpio y sano, es no pensar demasiado en él, no llamarlo. Si no, te equivocas. Le pones la máscara del amor a la primera cara vulgar que se presenta”.

image

“Tengo tu foto; no para acordarme de ti cuando la miro, sino para mirarla cuando me acuerdo de ti”.

“La gente paga por lo que ha hecho y por aquello en lo que se ha convertido. Y lo paga de manera simple: con la vida que lleva”.

Este poema va con dedicatoria…

imagen

“Nunca le pregunto a un hombre a qué se dedica, porque no me interesa. Le pregunto acerca de sus pensamientos y sus sueños. Más allá de nuestras iniciativas hechas para sobrevivir está lo que nos hace vivir”.

imagen

“Da más fuerza saberse amado que saberse fuerte: la certeza del amor, cuando existe, nos hace invulnerables”.

image

“El pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo”.

imagen

“Pensé que cuando se ha dejado pasar el momento justo, cuando alguien se ha negado demasiado tiempo a algo, o se lo han negado, ese algo por fuerza llega demasiado tarde, por más que uno lo acometa con todas sus fuerzas”.

imagen

“El corazón tiene derecho a una sorpresa”.

imagen