Literal....que tristeza!

Que tristeza el dia en Gdl estuvo nublado, lloviendo por ratos!!

Para los admiradores y seguidores de un grande es motivo de consternación

Hugo, hasta siempre!!!

2 Me gusta

Siii muy feo estuvo el día de ayer, Hugo Castellanos por siempre y para siempre el mejor preparador de reinas en México QDEP

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Eterno descanso Hugo. ¡Te amamos! :green_heart:

1 le gusta

Descanse en paz!!!

MUY POCAS VECES PARTICIPO EN COMENTARIOS LA REALIDAD ES QUE UNA COSA ES SER SEGUIDOR DE LOS CONSURSOS DE BELLEZA Y OTRA ES CRITICAR A LA MUJER MEXICANA SOY DE JALISCO PERO TENGO FAMILIARES EN SONORA Y SINALOA LOS TRES ESTADOS CON MUJERES BONITAS DE LOS 32 QUE TIENE MEXICO Y QUE EN TODOS EXISTE LA BELLEZA
Y ESO SOLO ES PATETICO POR QUE TODA MUJER MERECE RESPETO, PERO HOY ME SIENTO TRISTE CONOCI A HUGO DESDE HACE TIEMPO NUNCA TUVE AMISTAD SOLO EN NUESTRA BELLEZA JALISCO LO SALUDABA Y ERA MUY EDUCADO
LA VERDAD ES QUE SU MUERTE DEJA MUCHO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA YA QUE HA PREPARADO A LAS MEJORES PARTICIPANTES A NIVEL INTERNACIONAL SE PUDIERAN DECIR TANTAS COSAS DE SU MUERTE PERO LO UNICO QUE ME TOCA DECIR QUE DIOS LE DE FUERZA A SU FAMILIA Y QUE NO PERMITA QUE EL RESTO DE LAS PARTICIPANTES DE CONCURSOS DE BELLEZA SE DETENGAN, AHORA A PRESENTAR DIGNAMENTE A MEXICO COMO ES EL CASO DE LAS CINTHIAS QUE AUNQUE SEAN NUEVOLEONESAS SON MEXICANAS Y SON MUJERES HERMOSAS

4 Me gusta