Literal está idéntica

Esta mujer si que no envejece

Ya veo que la disciplina como dormir todos los días al menos 8 hra, no fumar, no tomar alcohol y tener dieta balanceada si que da resultados :scream:

2 Me gusta

Es perfecta, es impresionante lo bien cuidada que luce a sus casi 5 décadas.

Vi una entrevista en donde dijo que en los 20’s tienes la cara y el cuerpo que tú genética te dio, pero después de los 30’s tienes la cara y el cuerpo que mereces, esa mujer es extremadamente disciplinada no toma, no fuma, no bebe, no toma café, no se droga, toma mucha agua, duerme lo necesario, hace ejercicio, come balanceado y se notan los resultados, no como pigney que por más que quiera cambiar su estilo de vida todas las drogas y excesos que se metió en sus 20’s ya le cobraron la factura en sus 30’s

2 Me gusta

Me encanta es de admirar, y su rostro luce intacto, es decir, que lo tiene muy cuidado gracias a su disciplina y no a intervenciones quirúrgicas o botox como lo hacen ahora.

La admiro, pero que aburrido no tomarse unas copas y ponerse pe*do por lo menos en las ocasiones que lo amerita, a mi ya me llevó la xingada porque fumo y tomo alcohol :expressionless:

La UNICA Diosa Latina!