**Listo Fernando Colunga para iniciar gravaciones**

Hace más de tres años que el galán de telenovelas, Fernando Colunga, ha estado alejado de la pantalla chica, pero para el beneplácito de sus seguidores esa ausencia pronto terminará, ya que el actor llegó esta semana de Los Ángeles, California -ciudad en donde reside- para instalarse en la ciudad de México y comenzar con las grabaciones del melodrama que hasta ahora lleva por nombre de Amor y poder.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Colunga comentó que espera que su regreso sea del agrado de los televidentes y adelantó que dará vida a un villano en lo que se ha dicho será la nueva versión de Pasión y poder, que en 1988 fue protagonizada por Diana Bracho y Enrique Rocha, y que ahora será producida por José Alberto El Güero Castro, y que ocuparía el horario estelar de Lo imperdonable cuando esta salga del aire.
"Siempre es bueno ofrecerle entretenimiento diferente al público, la propuesta del señor Castro (el productor) es muy interesante y vamos a echarle muchas ganas, sobre todo, esperando que la audiencia sea la que esperamos y que ellos reciban de nosotros mucho más de lo que esperan", afirmó el galán de 49 años…
En este nuevo proyecto de Televisa, el actor compartirá créditos con su colega Jorge Salinas y manifestó su agrado por trabajar a su lado.

"Jorge es una gente que tiene un lugar muy especial en el corazón del público, está padre que nos junten. Entre más gente que sea del agrado del público, que tenga una trayectoria o una carrera de respeto y se junte, más interesante puede resultar el proyecto", comentó.

Según informó TV Notas, hace unos días audicionó Román Cámara, nieto del actor Víctor Cámara, para el papel del hijo del personaje de Colunga, y se dijo que el actor sorprendió a la producción debido al parecido físico con Fernando.
Más 'Ladrones’

Esta nueva telenovela no es el único proyecto que tiene emocionado a Colunga, ya que el 9 de octubre se estrenará Ladrones, un filme que realizó a lado de Eduardo Yáñez, y que es la secuela de la la exitosa película Ladrón que roba a ladrón de 2007.
"Está muy divertida, ya nos sentaron a verla, está padre el proyecto, la idea de haber trabajado con Eduardo fue un súper acierto, nos la pasamos muy bien, creo que los dos tenemos los mismos objetivos y eso se refleja siempre, estamos buscando lo mismo", recalcó el protagonista de María la del Barrio, quien vuelve a repetir su papel de Alejandro Toledo.

“Ladrones lleva a otro nivel la historia centrada en un robo, a la comedia y la acción. Al reunir a Colunga y a Yáñez, dos de las estrellas más populares de la América hispanohablante, pudimos crear un evento único en la pantalla que estamos ansiosos de compartir con el público”, afirmó el productor Jim McNamara, en un comunicado de prensa.
Por su parte, el director Joe Menendez comentó: “Me divertí muchísimo haciendo Ladrones. Creamos el tipo de comedia de aventuras que llevaría a mi familia a ver al cine. Me encantan las películas en español, y esta no es una película en español importada. Se hizo aquí mismo. No puedo esperar a que la audiencia vea esta película. Todo el elenco estuvo fabuloso y la química en el set de filmación fue extraordinaria”.
Ladrones también cuenta con la participación de actores Miguel Varoni, Vadhir Derbez, Cristina Rodlo y Jessica Lindsey,

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA IRMITA

Gracias por tan lindo reportage…