Lista Oficial de artistas que han OPACADO a la anciana prostituta de FÒSILDONNA

En los 80s fue opacada Cindy Lauper, Whitney Houston, Bonnie Tyler y Michael Jackson.

En los 90s fue nulificada por Mariah Carey, Cèline Dion, Shania Twain, Alanis Morrissette y nuevamente por Whitney Houston.

En los 00s fue escupida por Britney Spears, Christina Aguilera, Avril Lavigne, Shakira, Beyoncè y P!NK.

En los 10s fue ANIQUILADA por la nueva reina del pop Taylor Swift, la reina de las ventas ADELE y por sus lacayas: Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga y Ariana Grande.

Esa anciana prostituta siempre ha sido opacada en todas las décadas, ya que los jóvenes prefieren a cantantes con TALENTO, cosa que el fòsil de 59 millones de años nunca ha tenido. :grin:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

10 Me gusta

Y pensar que ahora tiene que hacer cosas como éstas para tratar de captar la atención de la juventud :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

5 Me gusta

Como arde esta peluka JAJAJAJAJAJA Mismo estilo y clase de la jacalera con goteras…NO DIGO NOMBRE :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa vieja sólo fue una moda pasajera en los 80’s. Si no fuera porque se colgó de Xtina y Britney en el 2003, yo ni la conocería.

Nunca tuvo brillo propio y en cada década ha sido superada por alguien más. :laughing:

3 Me gusta

POBRE FÓSIL

1 le gusta

POBRE PELUKA :rofl::joy::joy::joy::joy:

Ese fosil de ha colgado de los jootos, del sexo, de la iglesia, de Pigney, de Aguinegra, de Timberlake, de PSY, de Nigga Mierdaj, de M.I.A., de Mierdoncé, de Kanye West, de Katya Granos, de Gonorrealey Cyrus, de LMFAO, de Negro West, de Timbaland, de Rita Oral, de Diplo, de Lady GODga etc y aun así la juventud le dijo NO al dinosaurio peludo :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Tufff ya comienza la cabalgata de PELUKAS en este tema JAJAJAJAJA Me largo antes de que se me peguen los piojos :rofl::joy::joy::joy::joy:

Pobre anciana olvidada y rechazada

2 Me gusta

No entiendo por que Madonna siempre se cuelga de medio mundo? @SES

TAN DESPERATE ESTA???

https://www.thestar.com/content/dam/thestar/uploads/2015/4/13/madonna-kisses-drake-at-coachella-2015--drake-repulsed--1-.gif

2 Me gusta

Pobre mierrda don nadie, ya no sabe como generar interès esa anciana has been :joy:

No olvides cuando se colgó de la nueva reina del pop en un intento desesperado de subir a la basura de GHOSTFLOP en los charts y ni asi logro salir del sarcofago de las has beens :joy:

Pobre Dioslor, de seguro ni queria colaborar en semejante flop :disappointed_relieved:

1 le gusta

Mirandolo bien la anciana calva SI canta mejor que la enana y NO tiene voz de chivo JAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay querida pues es muy facil de ENTENDER :laughing: Nada mas mira para otras que SI se cuelgan de MUNDO Y MEDIO :rofl: :joy::joy:

Madonna es la unica que se cuelga de todos los que estan de moda en ese momento, que Mariah se “cuelgue” de raperos equis…NO es lo mismo

Recuerdo que también la momia besó a Drake y a éste le dio asco :nauseated_face::nauseated_face::joy::joy::joy:

Recordemos que también se colgó de su patrona DIOSkira

399876-madonna-shakira-barcelona-instagram

3 Me gusta

OK sweetie anyway who cares…I DO NOT :laughing:

Esa anciana desesperada por atenciòn pareced una sanguijuela sedienta de chupar un poquito del èxito de los artistas del momento, què risa con lo de Drake, se ve que se muriò del asco por semejante atrevimiento de la momia disecada :nauseated_face:

Ese mojòn tambièn quiso colgarse de Godkira, pero ni con toda su relevancia en redes sociales logrò que alguien voltearà a ver a Hasbeendonna, Goddesskira como siempre fue el centro de atenciòn :heart_eyes:

3 Me gusta

Que attention whore es Desesperadonna :joy::joy::joy:

1 le gusta