Lista de Fracasos Boricuas en Univision wepaaa!

Que velguensa que nos regalan coronas y triunfos de cantar y baile y no silven estos boricuas pa que tanto regalo
se acuerdan de la enanita que gano un concurso de canto a donde quedo esa Buena pa nada ja ja ja
luego una fea horrible que gano protagonistas jamas las he oido mentar puro fracaso y regalos a los guebones
las gordas altas preparadas modelos con portes de reinas con 20 diplomas de la Universidad no silvieron ja ja ja ja
las becas del CEA la fea de Viviana no aprovecho y la fea ojos de sapo catarina eso no tiene bellesa de protagonist con esos ojos saltones se puede ganar la movie de chuky si si si si si si jiar jiar
me farto la gorda ballena que acaba de ganar el ano pasado son tan famosas que hasta los nombres se me orvidaron de todas jiar jiar jiar

2 Me gusta

wepa vivan los fracasados jiar jiar

2 Me gusta

Verguenza ajena siento yo, que una india mexicana como tu que ni escribir sabe se quiera pasar por boricua.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

asi me ensenaron a esclibil en la isla yo no tengo la curpa y si te burlas de mis esclitos te estas burlando de tus amigas boricuas del foro jiar jail

1 le gusta

:joy: :smiley:

Aqui el unico fracaso que conozco en este tema eres tu misma. Apatrida, vende patria, mexicana avergonzada de decir soy mexicana. Yo si fuera mexicana te rechazaria por negar que Mexico es tu pais de origen.

wepaaaa me avelguenso de mi dialeto burrica jiar jiar

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuidadito, tu bien sabes que esa no es boricua. Creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que esta es mexicana burlandose de los puertorriqueños. Es una burrita india mexicana. Y otra cosa, respeta a nosotras las puertorriqueñas, no eches para atras lo que habias adelantado en civismo.

hay bandito ninguna corona Silvio de retacho pa la isla del espanto jiar jiar