Lista de dosmileros nostálgicos treintones

Deja de ser tan vacío jôtô de mïérda, no vayas por la tangente que estamos hablando de tu edad y acepta que te abandonó el tren.

Anciano fan de TutankaCher y que vivías durante la Pangea.

:kiss:

Hasta Shakira siendo colombiana tiene #1

Kancer:misida

Mansión de Cher>>>>>Pocilga de Kancer donde morirá SOLA por podrida. Qué rico

Colaboración y samples de otras canciones. Además, estamos en lo de tu edad jôtô.

Tienes gusto de anciano, acéptate mami no tiene nada de malo ser 40tón.

La cancerígena con Gente de zona, Enrique Iglesias, Taio Cruz, Dua Lupa etc no lo logró. Qué pena seguir tumores tan fracasados

Supongo que tú estás casada y saltando de mansión en mansión :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

CUARENTÓN de mïérda

Que rico me zurré en la tumores. Plana, cancerígena, cotorra, estéril, sin #1, sin gira exitosa, sin mansión, sin marido, sin perro que le ladre.

Ese eres tú, encima con gustos de homosexuales cuarentones :joy::joy::joy:

Los teens no escuchamos a tumores ni a bandas moditas de 1995 jajaja

Ajá, OK. Cher, Madonna… de seguro te gusta Cyndi Lauper y Barbra Streisand… :joy::joy::joy:

Believe 275 millones en SpoTEENfy>>>>>>>>>>Lalala del tumor ni 200 millones todavía jajajaja

Los teens preferimos a Cher

1 le gusta

Otras con #1 en el Hot 100…

Kan:cer

Y tú eres un anciano quedado.

Me alegra haberte arrastrado a mi antojo, joto solterón

Para nada perritha. Amé tirarte Disco a tí y al tumor que tanto amas

Ay Jôtô, eres un solterón y vienes a descargar tú soledad aquí. Fana de viejas pellejudas!

Kylie es más joven que TutankaCher y la momia Madonna

Y de qué le sirve si nunca logró nada y ya está anciana y JAMAS vio un maldito#1 en su cancerígena carrera?

Nadie conoce esas mojonas desaparecidas de la faz de la tierra, oye traveco de omtepec

Ya salió la gemela de @Alexmex a defender a jôtô solterón de 40 años de edad @TeenKancerigena

Entre cholos se defienden

:joy: