Lista de divas q ganan mas dinero q Shajaira

(Tadeo) #49

Que se siente ser fan de una evasora de impuestos???

(P. Blonde 🍓) #50

(Tadeo) #51

Jajaa ami nada!! Yo controlo mi vocabulario

(thanks for fucking me, next! ) #52

2,9M USD en maa de 20 fechas no es mucho dinero maldita sudaca idiota y mas si eres una artista anglo como el chancho. :v:

(Kylie Queen) #53

Como sea Sigue siendo mas exitosa q el chango sudaco q admiras mira q tiene q pagar 80 millones de dolares y apenas va x la mitad muajajajajaja

(thanks for fucking me, next! ) #54

Que oso recaudar 2M de dolares en 20 partideras de lomo

Pobre chancho. :joy:

(Kylie Queen) #55

Amora tu diva no tiene ingresos no te da pena?

La mia conserva sus 80 millones netos reportados x Forbes la tuya ni 2 millones ha de tener x pagae sus deudas jajajajaj

(thanks for fucking me, next! ) #56

Pues me lo paso bien por el ano.

Lo cierto es que la menchu recaudó 2M de dolares en mas de 20 partideras de lomo. :joy_cat::joy_cat:

Vaya vaya y la @Popreloaded que tambien es ‘fan’ de la DELINCUENTE … anda como LOKA abriendo temas de J.LO segun para desviar el tema de los DELITOS CRIMINALES de Chakira!

Segun que porque J.LO no fue nominada al Grammy, … eso NO es NADA ni es un crimen … comparado con los DELITOS de Chakira.

J.LO esta en la Lista de Forbes como una de las cantantes que mas gana CADA AÑO y ella si paga sus Impuestos, por eso vive una vida de lujos …CONTRARIO a la RATERA que solo viste andrajos, vive en una casa modesta para ser ‘artista’, su pelo un estropajo, sus Giras BARATAS no invierte ni en bailarinas ni en luces ni escenario ni nada, siempre lo mismo moviendo el ano y las caderas … en fin la POBREZA y MEDIOCRIDAD extrema.

PATETICA es la poota @Popreloaded

(Perfectlía) #58

jajajajajajaja el foro completo humillando a la ladrona delincuente Shakindia, esperando más temas en defensa de Shakindia con el encabezado No lo hago por kakindia :grin:

(Tadeo) #61

Jaja gran tema mis vidas!!

Jajajajajaj

(Tadeo) #63

obvio amore