Lista de cumplean`os

Por favor escribe aqui tu fecha de cumplean`os que Juanito, muy amablemente ya dijo que si, que el nos va a ayudar con un calendario donde las escribamos jajajajajajjajaja Juanito, nos ayudas plisss?

arenosa ---- enero 31

2 Me gusta

7/16

Juanillo llegaras el calendario jaja :joy:

2 Me gusta

Lluvia Dic/ 15 :laughing:

2 Me gusta

ay Embbito no les ideas que seguro viene con una foto de un grandulon precioso medio encuerado en el calendario jajajajajajaj

2 Me gusta

7/11/1923
:joy::joy:

2 Me gusta

Falto yop: Agosto 22

1 le gusta

LLUVIECITA MAÑANERA ACABA DE PASAR jajajajajajaja felicidades atrasadas . . . . . . . .

TE PODRÍA PONER UNA FOTO MÍA . . . . SOLO QUE DE MUY JOVEN SE ME METIÓ LO LOCO Y ME PUSE UN MONTÓN DE TATUAJES . . . . . . . AHI TA’ QUE AHORA NO PODRÍA POSAR . . . . . . .

.
.
viernes7

POR FAVOR, VE JUNTANDO LAS FECHAS CON LOS NOMBRES, DIGO, SI ES QUE ACEPTAS LA PROPUESTA QUE TE HICE . . . . .

2 Me gusta

eres del 23 ya casi llegas al centenario jajajajajajjaajjaja

2 Me gusta

listo mijo!no te digo, que el frio me tiene lenta, lenta, lenteja de pensamiento, palabra , obra y omision

1 le gusta

Portense mal . . . . quería un viejo lleno de bolas y 'ora no lo chulea . . . . . .

1 le gusta

Juanillo …no te pases…ese es tu hermano…

1 le gusta

Ni maíz . . . . . ero yo mero . . . . . . y no me retrato de frente no’mas porque tengo tatuajes hasta en jajajajajajajajaja

.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/dXRnDlJPpBgg4a8e8SFvktoiweK.jpg

NO VEO LA LISTA DE CUMPLES . . . . ya no’mas eso falta pa’ pegarlos en el mes que corresponda . . . . .

1 le gusta

DEVERDAD ERES TU ?? Y QUE TE PASOOOO ???

1 le gusta

JAJAJAJAJA ¿Cómo que que me pasó? pos’ ahí ando . . . . Y al paso de los años (años con ÑÑÑ)

.
.

1 le gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJAJJAJAJAAAAAAAA

1 le gusta

15 de enero :grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

EL MIO ES EL CUATRO DE ENERO

2 Me gusta