List of best-selling international artists in Brazil by ABDP

Brazil has one of the largest music markets in the world, and the largest music industry in Latin America.

Best-selling International Artists in Brazil by ABDP:

#1 - Julio Iglesias (1968-present) = +12,000,000

#2 - Michael Jackson (1964-2009) = +6,700,000

#3 - Madonna (1979-present) = +6,100,000

#4 - Shakira (1990-present) = +2,700,000

#5 - Whitney Houston (1977-2012) = +2,500,000

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/find-a-grave-prod/photos/2012/41/84839013_132900882407.jpg

mega exitosa DIOSAKIRA!!! :smiley:

a la que no veo es a Thalacha, y eso que segun sus garrapatas es hiper famosa en Brasil, si hasta saco un ab0rto exclusivo para ese pais,

Estoy fracaxionado esa piruja ni colgándose de el portugués es alguien en Brasil :brazil:

4 Me gusta

Compi

Deberías traer las ventas de su mercado más fiel Argentina según ella allá es la estrella más exitosa

Nadie la conoce aca.

Los brasileños solo aman a Godkira, Queenitta, Dulce y Anahi :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues que RARO, dulzuras.

la web OFICIAL de ABPD http://www.abpd.org.br/home/certificados/?busca_artista=shakira solo me muestra 1 platino y dos oritos por discos de la cabra :innocent:

y ella tambien ha grabado en portugues :sweat_smile:

Ella sólo grabó en portugués unas versiones de “Estoy Aquí”, “Pies Descalzos, Sueños Blancos”, “Un Poco De Amor” y “¿Dónde Estás Corazón?” las cuales potenciaron aún más las súper ventas que estaba teniendo su exitoso disco “Pies Descalzos” en Brasil. No compares grabar unas canciones exitosas en portugués para un disco que ya llevaba vendido más de 1 millón en Brasil, con grabar fracasos irrelevantes como Mierrdalía :joy:

Hasta el día de hoy “Pies Descalzos” sigue siendo el álbum más vendido de una latina en toda la historia de Brasil :heart_eyes:

2 Me gusta

Madonna esta presente desde 1982 cuando grabo su primer single.

Puedes editarlo?

Gracias!

En Mexico Madonna ha vendido mas de 3 millones y en Argentina mas de 2 millones.

Las cabras no van aceptar porque si dices que a Thalipthuta solo le aparece 1 oro para ellas es un oro y punto pero si ala cabra solo le aparecen 1 oro para ellas son millones no aceptan nada esas feas…buscando las demas certificaciones de la cabra…

1 le gusta

JAJAJAAJAJAJA QUE CABRAS MÁS IMBÉCILES!

La chola de putAkira nunca certificó 2 millones discos vendidos en Brasil y menos desde 1990.
Qué a caso se lanzaron sus primeros fracasos en Brasil?

DEJEN DE MENTIR!

Nunca fué noticia eso que Obesakira vendió tal cantidad. DEJEN DE MENTIR PENDEJ0S!

1 le gusta

[quote=“manutt201, post:8, topic:251424, full:true”]No compares grabar unas canciones exitosas en portugués para un disco que ya llevaba vendido más de 1 millón en Brasil, con grabar fracasos irrelevantes como Mierrdalía :joy:

Hasta el día de hoy “Pies Descalzos” sigue siendo el álbum más vendido de una latina en toda la historia de Brasil :heart_eyes:
[/quote]

Recibir placa de la disquera es solo mercadotecnia y no significa ventas oficiales, gata. Hasta Pauperro tiene platino en USA por Gran City Flop y esa mi er da a duras penas ha colocado 13k, hello??? :joy:

Pies Descalzos tan solo PLATINO en Brasil, info OFICIAL de la entidad que tanto mencionas. Ciao.

Qué no se te note mucho el ardor porque Godkira es una de las máximas vendedoras en la historia de la música en Brasil, algo que Mierrdalía JAMÁS podría lograr en algún país, ya que esa fracasada don nadie tiene más de dos décadas sin saber lo que es una certificación en Brasil :joy:

Pies Descalzos = 1 millón en Brasil>>>>>>>>>>>>vida y obra de Mierdalía :grin:

2 Me gusta

TRAE TODAS LAS CERTIFICACIONES Y NO FOTOS LINK DE FUENTES OFICIALES QUE SUMEN LOS MILLONES DE LA CABRA EN BRASIL, TE ESPERAMOS MAMITA

Todos saben que Pies Descalzos fue un fenómeno instantáneo en Brasil, todos los sencillos de ese disco fueron hits sonadisimos en Brasil y Shakira recorrió muchísimas ciudades con su tour debido al furor que causaba el fenómeno llamado “Pies Descalzos”, cualquier brasileño te lo puede decir, entiendo que no comprendas la magnitud del éxito y reconocimiento que tiene Shakira desde el 95 en dicho país, ya que de seguro jamás lo has pisado, pero yo que he estado en 3 ocasiones, te puedo decir que Shakira es grande en ese país, más que cualquier cantante latina o cualquier cantante anglo de su generación, pues ella SÍ ha vendido millones con su discografía y ha generado impacto en ese país con sus hits. Vendió más del millón y se convirtió en un clásico en Brasil, de eso no hay dudas, lo que digan unas garrapatas que idolatran a una fracasada que tiene más de 2 décadas sin certificar disco de cartón en Brasil es irrelevante

Traeme el link de ABDP con su diamante y callame el hocico, amix.

2 Me gusta

Sigo esperando el link…obvio no pienso leer tu libro

te vas a cansar de esperar. esa india mitómana y mongola nunca te lo va a traer. la fulminaste amix jajaja :grinning:

Billboard lo dice: _“Pies Descalzos sold 1.2 million units in Brazil, a country where Latin artists historically do not sell well”

https://books.google.co.ve/books?id=GgoEAAAAMBAJ&pg=PA68&dq=pies+descalzos+brazil+units+intitle:billboard&lr=&as_brr=0&as_pt=MAGAZINES&redir_esc=y#v=onepage&q=pies%20descalzos%20brazil%20units%20intitle%3Abillboard&f=false

Reclamos a Billboard

amixo, viste lo que te trajo?? jajaja una nota de billboard me meooooooooo

1 le gusta

Billboard>>>>>>>>>>>>>>>>>Mediatraffic, la página que tanto citas que no es más que un blog creado por un jo-to que hace estimaciones, pero sí a eso vamos, ese mismo blog confirma que Godkira vendió 3.5 millions con Pies Descalzos, lo que le serviría para nulificar las ventas de Mierdalía en toda su carrera :joy:

2 Me gusta