Lisandra Silva presente en la semana de la moda en NY

https://instagram.com/p/BKT37adh-wv/

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Ella tan bella y abriendose paso[quote=“Fiel, post:1, topic:169691, full:true”]

https://instagram.com/p/BKT37adh-wv/

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

La que le llamo fea a Fracisca, solo de modelito y Francisca en un programa. Todo se paga Lisandrita y nada malo tengo con ella, pero eso no se olvida.

Si, estaba modelando para la coleccion de Wilfredo Gerardo, no cualquiera modela en la semana de la moda en NY :wink:

4 Me gusta

No cualquiera!! :rose:

2 Me gusta

pero lisandra gana mas que la pobre francisca…una modelo gana mucho mas.

1 me gusta

la modelos de nosotras son de cache. no de cualquier cosa como las tuyas :yum:

1 me gusta

Huy, Desnudita. Miriza aka @escandalosa39, anda de forista en forista, yo ya le dije bye y ahora sigue contigo :joy:[quote=“desnudita2, post:9, topic:169691, full:true”]
Pense que seria una modelo boricua como se comen la pasarela o la Aleyda o la maestra Vanessa :laughing:
[/quote]

no te ibas . largate.:sunglasses:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

lisandra no es mejicana es cubana . y hable de las tuyas:grin:

1 me gusta

te quieres colgar ahora de lizandra tambien.:laughing:

1 me gusta

Dios, Pero no hay un tema que no dañen jesuuu

Cuando modele para Victoria Secret, Versace, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Jacques Cartier, Louis Vuitton y otras mas se le aplaude. Pero saben cuantas chicas modelan de pasatiempo como ella y Josephiene? :upside_down_face: Claro Josephine es joven, Flaca y nacida en estados Unido le veo mejor futuro. Francisca le comio los dulces, eso si. Al lado de Josephine, Lisandra parece su mama, asi como siempre se vio la mas mayor de todas. Alina si se ve joven y es joven.

Como quiera se le aplaude que una Latina este modelando en la seaman de la moda

2 Me gusta

Verdad que si? Mira los de las boricuas a ver quien se los daño :smirk:

Si fuera una de las de ella, estarian brincando en un pie. Lo unico que les queda estas criticar a las que si estan llegando[quote=“Fiel, post:19, topic:169691, full:true”]
Como quiera se le aplaude que una Latina este modelando en la seaman de la moda
[/quote]

2 Me gusta