No podia faltar el cafecito que es lo mas mejor del mundo mundial y pan, voy a dejar a la prima de Chencha cuidandonos el cafe en lo que regresa Chencha para que no se los lleven los intrusos chicas, provecho!
Igual pechocha que sea una hermoso dia para ti! [quote=“luzkuz, post:4, topic:123305, full:true”]
LINDO MIÉRCOLES TRIDYYYYY!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA
[/quote]
CLARO QUE NO PODÍA FALTAR EL RICO CAFECITO Y CON PANECITO MÁS MEJOR JIJI, MUCHAS GRACIAS POR EL RICO DESAYUNO TRIDYYYY!! CHALE, OJALÁ QUE LA PRIMA DE CHENCHA CUIDE BIÉN EL CAFECITO ABRAZOTES MÉXICANOS!
Aaaaay pues yo una de cada una para comenzar, pero seguro que acompa~o con la segunda ronda [quote=“luzkuz, post:5, topic:123305, full:true”]
WOW!! QUE RICO!! YO QUIERO DOS DE CADA UNA JIJIJI
Lo mas mejor del mundo mundial y con el panecito son el duo dinamico nada mas no puedo encontrar a Chencha ya llevo dos dias en la busqueda y no aparece espero la prima nos sala buena en lo que la encuentro abrazotes Mexicanos pechocha! [quote=“luzkuz, post:7, topic:123305, full:true”]
CLARO QUE NO PODÍA FALTAR EL RICO CAFECITO Y CON PANECITO MÁS MEJOR JIJI, MUCHAS GRACIAS POR EL RICO DESAYUNO TRIDYYYY!! CHALE, OJALÁ QUE LA PRIMA DE CHENCHA CUIDE BIÉN EL CAFECITO ABRAZOTES MÉXICANOS!
ANDALE, EL CAFECITO Y EL PANECITO SON EL DUO DINAMICO CHALE, Y QUE TAL SI CHENCHA SE ESTÁ ESCONDIENDO POR ESO NO LA ENCUENTRAS PUES SI, OJALÁ QUE LA PRIMA SEA BUENA PARA CUIDAR EL CAFECITO, ABRAZOTES MÉXICANOS TRIDYYYY!!
Ese duo dimamico nos agrada mas a mi se me hace que Chencha se me anda escondiendo, me debe dinero y no me a de querer pagar se ve atrabancada pero buena cuidadora de cafecito abrazotes Mexicanos! [quote=“luzkuz, post:10, topic:123305, full:true”]
ANDALE, EL CAFECITO Y EL PANECITO SON EL DUO DINAMICO CHALE, Y QUE TAL SI CHENCHA SE ESTÁ ESCONDIENDO POR ESO NO LA ENCUENTRAS PUES SI, OJALÁ QUE LA PRIMA SEA BUENA PARA CUIDAR EL CAFECITO, ABRAZOTES MÉXICANOS TRIDYYYY!!
## Asi mismo me queria quedar maniana pero ya me salio algo "mas" que hacer....buaaaa.... pero nada, pa'lante pa'lante... que no hay de otra que jalar el burro mientras se pueda....jejejje...saluditos amigas, que la pasen bien!! :relaxed:
## Que rico se ve ese cafecito con ese croissaint...mmm.... y quien es la prima??? jejjeje.... no sera alguna de las Naty primas? jejjeje...gracias amix, que esten bien, lindo dia!!:relaxed::grinning:
Amix asi me quiero quedar yo todos los dias, pero como dices tu a jalar el burro espero estes disfrutando este bello miercoles y que a ti si te den chanza de quedarte en camita, abrazotes![quote=“bellebeau, post:12, topic:123305, full:true”]
## Asi mismo me queria quedar maniana pero ya me salio algo "mas" que hacer....buaaaa.... pero nada, pa'lante pa'lante... que no hay de otra que jalar el burro mientras se pueda....jejejje...saluditos amigas, que la pasen bien!! :relaxed:
[/quote]