◄══╬»◦°Lindo Miercoles°◦«╬══►

Que lo pasen genial!

7 Me gusta

Aca les dejo el desayuno unas quesadillas que les parece de cochinita pibil, huitlacoche, papa o flor de calabaza, partadas una de cada una

2 Me gusta

No podia faltar el cafecito que es lo mas mejor del mundo mundial y pan, voy a dejar a la prima de Chencha cuidandonos el cafe en lo que regresa Chencha para que no se los lleven los intrusos chicas, provecho!

2 Me gusta

LINDO MIÉRCOLES TRIDYYYYY!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA :smiley:

1 le gusta

WOW!! QUE RICO!! YO QUIERO DOS DE CADA UNA JIJIJI :joy:

1 le gusta

Igual pechocha que sea una hermoso dia para ti! :tulip:[quote=“luzkuz, post:4, topic:123305, full:true”]
LINDO MIÉRCOLES TRIDYYYYY!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA :smiley:

[/quote]

1 le gusta

CLARO QUE NO PODÍA FALTAR EL RICO CAFECITO :coffee: Y CON PANECITO MÁS MEJOR JIJI, MUCHAS GRACIAS POR EL RICO DESAYUNO TRIDYYYY!! CHALE, OJALÁ QUE LA PRIMA DE CHENCHA CUIDE BIÉN EL CAFECITO :expressionless: ABRAZOTES MÉXICANOS! :wink:

1 le gusta

Aaaaay pues yo una de cada una para comenzar, pero seguro que acompa~o con la segunda ronda :joy:[quote=“luzkuz, post:5, topic:123305, full:true”]
WOW!! QUE RICO!! YO QUIERO DOS DE CADA UNA JIJIJI :joy:

[/quote]

1 le gusta

:coffee: :heart_eyes: Lo mas mejor del mundo mundial y con el panecito son el duo dinamico :joy: nada mas no puedo encontrar a Chencha ya llevo dos dias en la busqueda y no aparece :frowning: espero la prima nos sala buena en lo que la encuentro :joy: abrazotes Mexicanos pechocha! [quote=“luzkuz, post:7, topic:123305, full:true”]
CLARO QUE NO PODÍA FALTAR EL RICO CAFECITO :coffee: Y CON PANECITO MÁS MEJOR JIJI, MUCHAS GRACIAS POR EL RICO DESAYUNO TRIDYYYY!! CHALE, OJALÁ QUE LA PRIMA DE CHENCHA CUIDE BIÉN EL CAFECITO :expressionless: ABRAZOTES MÉXICANOS! :wink:

[/quote]

2 Me gusta

ANDALE, EL CAFECITO Y EL PANECITO SON EL DUO DINAMICO :laughing: CHALE, Y QUE TAL SI CHENCHA SE ESTÁ ESCONDIENDO POR ESO NO LA ENCUENTRAS :expressionless: :laughing: PUES SI, OJALÁ QUE LA PRIMA SEA BUENA PARA CUIDAR EL CAFECITO, ABRAZOTES MÉXICANOS TRIDYYYY!!

[/quote]

1 le gusta

Ese duo dimamico nos agrada mas :joy: a mi se me hace que Chencha se me anda escondiendo, me debe dinero y no me a de querer pagar :hushed: se ve atrabancada pero buena cuidadora de cafecito :joy: abrazotes Mexicanos! [quote=“luzkuz, post:10, topic:123305, full:true”]
ANDALE, EL CAFECITO Y EL PANECITO SON EL DUO DINAMICO :laughing: CHALE, Y QUE TAL SI CHENCHA SE ESTÁ ESCONDIENDO POR ESO NO LA ENCUENTRAS :expressionless: :laughing: PUES SI, OJALÁ QUE LA PRIMA SEA BUENA PARA CUIDAR EL CAFECITO, ABRAZOTES MÉXICANOS TRIDYYYY!!

[/quote]
[/quote]

1 le gusta
## Asi mismo me queria quedar maniana pero ya me salio algo "mas" que hacer....buaaaa.... pero nada, pa'lante pa'lante... que no hay de otra que jalar el burro mientras se pueda....jejejje...saluditos amigas, que la pasen bien!! :relaxed:
1 le gusta
## Mmmm, se ven deliciosas, solo que nunca he probado las de Huitlacoche.... a que saben eh?... gracias amix:relaxed: :yum:
## Que rico se ve ese cafecito con ese croissaint...mmm.... y quien es la prima??? jejjeje.... no sera alguna de las Naty primas? jejjeje...gracias amix, que esten bien, lindo dia!!:relaxed::grinning:
1 le gusta

SALUDOS IDOLA FELIZ MIERCOLES

1 le gusta

Jajajajajaja pechocha feliz ombliguito

1 le gusta

1 le gusta

feliz miercoles :smirk:

1 le gusta

SALUDOS Y FELIZ MIERCOLES-=-

1 le gusta

Amix asi me quiero quedar yo todos los dias, pero como dices tu a jalar el burro :joy: espero estes disfrutando este bello miercoles y que a ti si te den chanza de quedarte en camita, abrazotes![quote=“bellebeau, post:12, topic:123305, full:true”]

## Asi mismo me queria quedar maniana pero ya me salio algo "mas" que hacer....buaaaa.... pero nada, pa'lante pa'lante... que no hay de otra que jalar el burro mientras se pueda....jejejje...saluditos amigas, que la pasen bien!! :relaxed: [/quote]