LINDO FORITO de la PERDICION, BONITO JUERRRRRVES para TODOS, en que PASOS ANDAN?

image

11 Me gusta

Hola mi arma bonito Jueves para ti tambien y todas las qu epasen por este tema :slight_smile:

3 Me gusta

Ya casi no entras Raque , necesitas entrar mas seguido.
Saludos.

1 le gusta

Hola Kiki bella, gracias y lo mismo para ti :kissing_heart:

1 le gusta

Ajajajaa si Arco, tratare de hacerlo :smile:

1 le gusta

saludos corazona! que tal te trata el frío? :blush:
saluditos @kikicuomo! que tengas lindo día :blush:

2 Me gusta

Hola Jado, tengo las paticas congeladas… me levante corriendo a darle desayuno y lunch a mi bigotoncito shulo mi amol… y no me he puesto mis zapatos, ando enchancletada y siiiii… tengo frioooo! aunque el hombre me dejo el fogon a todo lo que da… aun no se calienta

2 Me gusta

Hola preciosa igual para ti linda :slight_smile:

1 le gusta

está súper frío, pero yo traigo mis “pieceses” bien protegidos para que no se me enfríen y estoy cerca de la ventana donde pega el sol :sun_with_face: pero la bodega está suuuuuuper friaaaaaa! no quiero entrar ahi​:flushed::face_with_raised_eyebrow:
reishol, tu has ayunado alguna vez? sabes de alguien que acostumbre ayunar? sabes de sus beneficios?

1 le gusta

Hola buenos dias, como te lo va?

1 le gusta

Siiii… asi quiero traer los mios… traigo unas chanclas de “orcapollo” que me puse para venir corriendo a atender a mi amado… pero ya voy a ponerme algo…
Si, ahora con mi nueva manera de alimentarme ayuno seguido y es buenisimo, te alarga la vida para empezar, sabias eso? … vivir con hambre te hace vivir mas… recuerdo a mi Abuelo que nos decia… “hay que comer para vivir, no vivir para comer”, aparte se dice que tiene mucho mas beneficios con las alergia, el asma… y ES VERDAD!! cuando lo estuve haciendo mas constantemente me quite de encima todo eso… ayer empece y ayune… hasta casi las dos de la tarde…

2 Me gusta

Tutti, como taleeebuuu?? buen dia mi arma y muy feliz 2018! :innocent:

1 le gusta

Feliz 2018 mi arma, mis mejores deseos!!:hugs:

1 le gusta

Muchas gracias!! :kissing_heart:

1 le gusta

Buenas tardes Rackel y feliz jueves aquí descansando y mucho. Según ya regreso a trabajar en Febrero y ojalá porque en este foro solo es pelea y vicio, un círculo vicioso. Qué tenga un hermoso día y mucho gusto volver a leerla.
Necesitamos muchas @RACKEL en este foro pero en realidad nadie la podrá igualar. :kissing_heart:

1 le gusta

Vivo un drama,me gustaría contarles pero me da pena.

5 Me gusta

bonito jueves rackel para ti y hace mucho que no entraba al foro estas bien?:thinking::thinking:

1 le gusta

y más o menos de que hora a que hora lo haces? puedes tomar agua al menos?

1 le gusta

Yo digo que deberias de contarnos siempre es bueno desahogarnos…
Edite me falto la carita sonriente o bromista, pero si :blush:

3 Me gusta

buenas tardes, me acabo de levantar :joy:

1 le gusta