◄══╬»◦°Lindo 1er fin de semana de Julio°◦«╬══►

Feliz fin de semana el primero de Julio, les deseo que sea un hermoso mes para todos, que la calor nos trate con delicadesa a todas por que como que ya se paso de abusivo :joy:

4 Me gusta

Para tener energias durante todo el fin de semana que les parecen fajistas, tenemos de pollo, de vegetales y de camaron quien dijo yooo!!

2 Me gusta

Y para cerra con broche de oro lo mas mejor del mundo mundial :coffee: con unas crepas y que les parece unas mimosas super frias :heart_eyes:

2 Me gusta

Pechocha que lo pases bonito yo espero recuperarme para celebrar el día de la independencia como se debe comer mucho irnos al arco a ver el show de los aviones y tronar muchos muchos cuetes :laughing:

1 le gusta

SALUDOS IDOLA FELIZ FIN DE SEMANA

1 le gusta

Muchas gracias amix, que rico que llego el fin de semana para estar con la familia otra vez, espero que te la pases divinamente tu tambien… Happy Independence day!!! :flag_us::tada:

1 le gusta

:yum::heart_eyes:
YOOOOOOO… de todo menos de camaron, jejejejeje… me encantan las fajitas!!
gracias amix…

1 le gusta

:heart_eyes::yum:

Mmmm se me hace agua la boca… thank you!!! :heart_eyes:

1 le gusta

Fin de semana …para gozarrrrr je je

1 le gusta

Muy buena cancion bien movidita para empezar a mover el bote a tirar la polilla desde hoy Viernes anda volado Marco rodeado de tantas bellezas saludos comadrita feliz mes de Julio bendiciones

Lindo mensaje sabias palabras

https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/a/e/aefc025c1839df1689104542bbd17b55d8c24100.png

1 le gusta

Pechocha espero tu lo allas pasado muy rico y que los cutes allan estando muy lindos, a mi me vino a visitar mi prima todo el fin de semana y tambien nos fuimos a ver los cuetes aqui al centro y no la pasamos muy rico comiendo mucho :joy: [quote=“Marilu, post:4, topic:139224, full:true”]
Pechocha que lo pases bonito yo espero recuperarme para celebrar el día de la independencia como se debe comer mucho irnos al arco a ver el show de los aviones y tronar muchos muchos cuetes :laughing:
[/quote]

Idola abrazotes [quote=“Yaisita, post:5, topic:139224, full:true”]
SALUDOS IDOLA FELIZ FIN DE SEMANA
[/quote]

Amix que allas pasado un rico 4th of July y disfrutado de todo el fin de semana largo, yo me la pase comiendo mucho vino mi prima a visitarme tubimos comida a loco :joy: el clima se porto decente :joy:[quote=“bellebeau, post:6, topic:139224, full:true”]

Muchas gracias amix, que rico que llego el fin de semana para estar con la familia otra vez, espero que te la pases divinamente tu tambien… Happy Independence day!!! :flag_us::tada:

[/quote]

:joy: A mi hijo mayor tambien le encanta las fajitas, yo me como tu parte de camaron son mis favoritas :joy: me sacrifico por ti amix :joy:[quote=“bellebeau, post:7, topic:139224, full:true”]
:yum::heart_eyes:
YOOOOOOO… de todo menos de camaron, jejejejeje… me encantan las fajitas!!
gracias amix…

[/quote]

A mi mas por la mimosas :joy: :joy: que lo disfrutes amix! [quote=“bellebeau, post:8, topic:139224, full:true”]
:heart_eyes::yum:

Mmmm se me hace agua la boca… thank you!!! :heart_eyes:

[/quote]

Compadrito que lo allas pasado rico!! [quote=“chinomillan69, post:9, topic:139224, full:true”]
Fin de semana …para gozarrrrr je je
[/quote]

Comadrita le pusieron puras Misses yo espero que la esposa estubiera por ahi checando que todo estubiera bajo control :joy:
Comadre que este mes sea uno muy hermoso para ti y tambien muy bendecido, gracias![quote=“mariajuarez, post:10, topic:139224, full:true”]
Muy buena cancion bien movidita para empezar a mover el bote a tirar la polilla desde hoy Viernes anda volado Marco rodeado de tantas bellezas saludos comadrita feliz mes de Julio bendiciones

Lindo mensaje sabias palabras

https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/a/e/aefc025c1839df1689104542bbd17b55d8c24100.png
[/quote]