Lin Manuel Miranda

Esta noche por PBS a las 9:00 ya mismito :heart_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Love him :wink:

@Support Por si no te has dado cuenta este tema esta fuera de lugar, No es de belleza latina

Who cares[quote=“stefanie, post:3, topic:184113, full:true”]
@Support Por si no te has dado cuenta este tema esta fuera de lugar, No es de belleza latina
[/quote]

1 me gusta

A mi me importa por que in tema de Marina Ruiz de inmediato lo movio al foro de reinas de Mexico y ella participo en NBL y este senor que nada tiene que ver con el foro, si lo permite [quote=“Traceyb, post:4, topic:184113, full:true”]
Who cares[quote=“stefanie, post:3, topic:184113, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Estuvo buenísimo!! Políticos y grandes estrellas dijeron presente. Orgullo boricua!

3 me gusta

El mejor y tiene que ser boricua :scream::puerto_rico::joy:[quote=“supra, post:6, topic:184113, full:true”]
Estuvo buenísimo!! Políticos y grandes estrellas dijeron presente. Orgullo boricua!
[/quote]

3 me gusta

O Si de cuando aca usted pone que ama un boricua? Sera porque hizo millonaria a su ahora esposa Dominicana? En ningun tema que se pone de las o los boricuas los amas y porque a este si?:wink:

2 me gusta

Mire babosa y a usted que le importa lo que yo opine vieja Racista, que bueno que su esposa sea Dominicana y que disfrutes de sus millones y tu envidiosa jajajjaajjajajaa

Vieja y RACISTAA es usted, aqui me dijero que ponian temas de el y usted los reportaba y nunca escribio de el, pero entre yo a este foro dije que esta casado con una pelada dominicana y ya lo ama? Dime quien es la babosa vieja y cacatua?[quote=“Fiel, post:9, topic:184113, full:true”]
Mire babosa y a usted que le importa lo que yo opine vieja Racista, que bueno que su esposa sea Dominicana y que disfrutes de sus millones y tu envidiosa jajajjaajjajajaa
[/quote]

1 me gusta

[/quote]

Yo ni sabia que habias escrito estaba casado con una Dominicana ahora con más razón lo amo más y a ti porque te afecto tanto?

Lo escribi YO esta semana y aqui me dijeron que ponian temas de el y USTED jamas dijo conocerlo y menos amarlo. asi que cayo en su mismo jueguito señora. Y que bueno que lo ame, pues el mundo entero lo ama asi como los grandes boricuas famosos :wink::puerto_rico:El tema por tu culpa lo movieron, no se haga la tonta.[quote=“Fiel, post:11, topic:184113, full:true”]

[/quote]

Yo ni sabia que habias escrito estaba casado con una Dominicana ahora con más razón lo amo más y a ti porque te afecto tanto?
[/quote]

Y Tu cress que yo estoy pendiente a todos tus temitas y posts por favarrrr :joy: Aparte seré yo la unica en este foro, porque dices que fue por mi culpa que movieron el tema, tráeme las pruebas

1 me gusta

Todos los lees y los reportas mas si son de boricuas. Hasta te metes a regañar si alguien en nuestros temas habla mal de el Pais que le lambes el ojo. Pero si son ellas que lo hacen, le das likes o te ries. Asi que a mi no me venga con esa feka barata.
[quote=“Fiel, post:13, topic:184113, full:true”]
Y Tu cress que yo estoy pendiente a todos tus temitas y posts por favarrrr :joy: Aparte seré yo la unica en este foro, porque dices que fue por mi culpa que movieron el tema, tráeme las pruebas
[/quote]

1 me gusta

[/quote]

Tú mínimo tienes que tener problemas metales porque eres una RACISTA enferma de ODIO crees que todo el mundo es como tu, I’m DONE with you

Racista eres tu y de las peores y no solo eso,eres de las que tira piedra y guarda la mano. Lo que sirve es para critcar a las boricuas y cuando se lo hacen a las de ellas brinca a decir que es envidia y que es racismo. O sea ella si puede y otras no? Mire deje la hipocrcia señora.[quote=“Fiel, post:15, topic:184113, full:true”]

[/quote]

Tú mínimo tienes que tener problemas metales porque eres una RACISTA enferma de ODIO crees que todo el mundo es como tu, I’m DONE with you
[/quote]

1 me gusta

Y mirela a ella, desde otro tema defendiendo a la gordita Ana gemela de Clarissa y lo ponen para que yo valla alla a pelear :joy: Ella hablando de odio, racismo y ella es la peor :wink::joy::joy::scream:[quote=“Fiel, post:15, topic:184113, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 me gusta

:joy::joy::joy: me gusta este[quote=“ladivalatina, post:14, topic:184113, full:true”]
Todos los lees y los reportas mas si son de boricuas. Hasta te metes a regañar si alguien en nuestros temas habla mal de el Pais que le lambes el ojo. Pero si son ellas que lo hacen, le das likes o te ries. Asi que a mi no me venga con esa feka barata.
[quote=“Fiel, post:13, topic:184113, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta