Lin Manuel en Tonight Show.Me encanta,que talento!

4 Me gusta

Impulsan a Lin Manuel como anfitrión de Saturday Night Live

Crean petición en internet tras su viral participación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

martes, 10 de noviembre de 2015 - 12:00 AM
Por ELNUEVODIA.COM

La iniciativa, creada por la entidad “change.org” ha surgido justo cuando el mencionado programa de pasos de comedia y parodias, tuvo como anfitrión invitado al magnate Donald Trump. (AP)
Impulsado por el rotundo éxito de crítica y taquilla del musical “Hamilton”, el cual escribió, compuso y protagoniza actualmente en Broadway, el actor y escritor de ascendencia puertorriqueña Lin Manuel Miranda ha pasado de ser un artista conocido principalmente por el público que sigue la escena teatral estadounidense a una figura de reconocimiento a nivel de todo Estados Unidos, así como internacional.

Miranda, tanto a través de “Hamilton”, así como de su exitosa obra musical anterior, “In the Heights”, se ha destacado por resaltar y poner en contexto la diversidad cultural que predomina y define la sociedad estadounidense actual. Es por esto que ha surgido un movimiento en Facebook para promover que sea invitado por la producción del programa de television Saturday Night Live (SNL), que emite la cadena NBC, para que Lin Manuel Miranda participe como su anfitrión invitado.

La iniciativa, creada por la entidad “Change.org” ha surgido justo cuando el mencionado programa de pasos de comedia y parodias, tuvo como anfitrión invitado al magnate Donald Trump, quien aspira a ser el candidato presidencial por el Partido Repúblicano en las elecciones de 2016.

Si bien la participación de Trump en SNL tuvo el efecto de reforzar los debilitados niveles de audiencia que ha experimentado este programa en meses recientes, por otro lado recibió críticas mixtas, muchas de las cuales destacaban que la actuación de Trump en varios segmentos, no había resultado del todo graciosa.

Por otra parte, la inclusion de Trump en SNL provocó el malestar y la protesta de grupos que se oponen al discurso que el magnate ha llevado en contra de los inmigrantes latinos desde que anunciara su intención de aspirar a la presidencia.

Asimismo, justo este mismo fin de semana, Lin Manuel Miranda copó la atención en las redes sociales al volverse viral el video de su participación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que emite también NBC

Orgullo boricua!

1 le gusta

HOLA MORA GRACIAS POR EL VIDEO LO ANDABA BUSCANDO GRACIAS POR SUBIRLO :wink:

1 le gusta

LIN UN GRAN ORGULLO BORICUA :heart_eyes:

1 le gusta

Saludos gore!!No hay de qué!!Lin Manuel me encanta!!

Hola Mora, yo vi la obra “In the Hight” me gusto mucho el tiene un gran talent. Felicidades…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Estoy atrasada no lo conocia.

1 le gusta

Saludos chicas!