Lin manuel en la portada rollingstone


A toda la atención que está recibiendo el actor y dramaturgo puertorriqueño Lin Manuel Miranda se suma su aparición en la portada de la más reciente edición de la mundialmente popular revista Rolling Stone.

El título de la portada de la publicación atribuye a Miranda el haber introducido al género musical del hip hop por la puerta ancha de Broadway, gracias al éxito sin precedentes de su musical “Hamilton”.

En la entrevista realizada por Mark Binelli, Miranda establece un contraste entre el planteamiento de su obra –una mirada profunda a la figura de Alexander Haimlton, uno de los “padres fundadores” de los Estados Unidos, y la situación política actual de los Estados Unidos, con el surgimiento y ascenso de figuras tan controvertibles y polarizantes como Donald Trump.

“Estas elecciones no son más absurdas que las de 1800. Jefferson llegó a acusar a Adams de ser hermafrodita”, explica el reciente ganador de un Premio Pulitzer y nominado en múltiples categorías a los próximos premios Tony, a lo mejor del teatro estadounidense.

Miranda aborda las críticas que ha recibido su obra por presentar a un elenco multicultural encarnando a los próceres anglosajones que firmaron la Constitución de los Estados Unidos. Así mismo lamenta que la comunidad de hip hop no haya manifestado mucho interés en ver la obra, interpretada en ese ritmo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Que siga triunfando en sus nuevos proyectos!

3 Me gusta

:kissing_heart:[quote=“miriza51, post:2, topic:127961, full:true”]
otro orgullo Boricua . estamos acbando wepaaaaaaaaaaa:heart_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

Este boricua de Vega Baja ha logrado tanto en tan poco tiempo que no creo que haya nadie que haya logrado tanto en el “show business” tan rapido. Es que hay talento de verdad en el. Y la obra de Hamilton esta fantastica.

1 me gusta