Limpieza facial en casa paso a paso

Limpieza facial en casa paso a paso

Hacerte una limpieza facial en casa será una idea genial si deseas estar guapa y presumir de una piel espectacular gastando muy poco dinero.

Limpieza facial en casa paso a pasoY es que los tratamientos que se llevan a cabo en los centros de estética tienen, en muchas ocasiones, unos precios algo elevados.

¡Descubre cómo puedes hacer una limpieza facial en casa paso a paso y luce un cutis de infarto sin invertir una fortuna!

Paso 1: limpieza

El primer paso para llevar a cabo una limpieza facial en casa es lavar el rostro para eliminar toda la suciedad que se haya depositado sobre él.

Para ello, puedes utilizar un jabón o leche limpiadora acorde a tu tipo de piel o, si lo prefieres, un desmaquillante casero de leche, ideal para toda clase de cutis y cien por cien natural.

Paso 2: exfoliación

La exfoliación permite eliminar las células muertas del rostro y llenar la cara de luminosidad. ¿Quieres un consejo?

Para llevar a cabo este paso, haz uso de los ingredientes naturales, ya que algunos exfoliantes químicos pueden ser algo fuertes y dejar el cutis irritado y enrojecido. ¿No sabes cómo preparar un exfoliante natural?

¡En Trucos de belleza caseros encontrarás multitud de fórmulas! No olvides aplicarlo con suaves movimientos circulares y evitando, siempre, el área de los ojos y de los labios, ambas muy delicadas.

25 Me gusta

Paso 3: mascarilla

Las mascarillas son fundamentales cuando se lleva a cabo una limpieza facial completa, ya que permiten atenuar las arrugas, proporcionarle luminosidad al rostro, eliminar las rojeces o acabar con el acné, por ejemplo.

¿La clave para que resulten efectivas? Dejar que reposen sobre el rostro un mínimo de 10 o 15 minutos mientras te relajas.

¡Y no olvides que tampoco deberás extenderlas sobre el contorno de los ojos y de los labios!

Paso 4: tonificación

El tónico cierra los poros, le aporta una dosis extra de frescor al rostro y evita que la suciedad se cuele en nuestra piel. ¿No tienes uno a mano?

Entonces prepara este tónico casero de albahaca y disfruta de un cutis limpio y sano.

¡Lo tendrás listo en unos pocos minutos! Extiéndelo impregnando un disco de algodón en el líquido y realizando suaves toques para no dañar la piel.

Paso 5: hidratación

Tener una piel hidratada es sinónimo de juventud, resplandor, belleza y buena cara. Así que, para dar por finalizada esta limpieza facial en casa, recuerda hidratar tu rostro con una crema que vaya acorde a tu tipo de piel, ya sea seca, normal, mixta o grasa.

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar la limpieza facial en casa?

Si deseas lucir una piel hermosa digna de las celebrities más espectaculares, lo mejor será que pongas en práctica esta completa limpieza facial casera una vez cada 15 días, siempre y cuando veas que tu cutis la necesita.

Un consejo

Lo mejor será que, si te animas a poner en práctica una limpieza facial en casa, lo hagas durante la tarde o ya entrada la noche.

¿El motivo? Que el hecho de exfoliar tu rostro puede provocar la aparición de manchas a causa de la exposición al sol. Además, también será conveniente que no te maquilles unas horas después de haber realizado la limpieza.

3 Me gusta

http://i.imgur.com/rsjjkle.gif

MUY BUEN TEMA AMIGA SALUDOS

Y FELIZ JUEVES.,

http://i.imgur.com/rsjjkle.gif

http://i.imgur.com/rsjjkle.gif

Saludos y feliz sabado.
http://i.imgur.com/bUHfbUa.gif

http://i.imgur.com/lmEL24U.gif

Saludos feliz inicio de semana.


,:

http://i.imgur.com/LOpRf4d.gif

http://i.imgur.com/15Tbceu.gif

Muy buen aporte
http://i.imgur.com/JyfE1bt.gif




->

http://i.imgur.com/FBbB1wC.gif

Hola chicas de este precioso foro

gracias por compartir exelente tema.


<>``

http://public.bay.livefilestore.com/y1pp24vuHIc9FDr-cTl8TfEEWIit2K2TNQMN84oDnRjNO5Myn6IEU2DFbyOqJx9xEdHOadFuIuSh-1C8mHjHCuCbQ/Imagen15.jpg

http://i.imgur.com/FheLDze.png


8