Limpieza de cutis


Es importante que practiquemos una limpieza de cutis diaria puesto que los poros de la piel destacan por ser especialmente grasos y, por esta razón, irán generando la aparición de grasa que repercutirá negativamente en la estética de nuestro rostro ya que el exceso de grasa facilita la aparición de puntos negros y granos así como también perderemos frescura y elasticidad facial. A día de hoy contamos a nuestra disposición con una amplia variedad de productos que nos serán de gran utilidad para la limpieza del cutis y esta diversidad hace posible que cualquier persona pueda encontrar el gel exfoliante que mejor se ajusta a las características de su piel (grasa, seca o mixta). En este sentido la función del gel exfoliante no solamente es la de limpiar los poros localizados en el cutis y es que también nos servirá para eliminar los restos de piel muerta, sin embargo es importante que hagamos un uso moderado de este tipo de gel para que el efecto no sea demasiado agresivo.

Después de conocer la importancia y función del gel exfoliantes a la hora de limpiar el cutis es momento de hablar de los pasos que deberemos seguir para conseguir una limpieza completa y óptima de nuestra cara. ¡No te lo pierdas!
En primer lugar hay que hablar de la importancia de lavarnos la cara con agua y jabón, un proceso que debemos repetir en varias ocasiones como por ejemplo al levantarnos o antes de ir a dormir. A través de este sencillo proceso conseguiremos eliminar tanto el sudor como la grasa que se haya formado en el cutis, de igual forma que es importante optar por un jabón que se ajuste a las características de nuestra piel.

En caso de que optes por el maquillaje, algo muy habitual en las mujeres, es indispensable que nos desmaquillemos por la noche si queremos tener el cutis cuidado e hidratado, por ello no solamente tenemos que utilizar un producto desmaquillante si no que además es aconsejable aplicar un tónico para la piel y finalmente acabar el proceso lavándonos la cara con agua y jabón. Por otra parte no nos podemos olvidar de la utilidad de las mascarillas faciales, otra de las alternativas más recomendables que tenemos a nuestra disposición a la hora de mantener en buen estado nuestro cutis.
En este sentido hay que destacar la amplia variedad de mascarillas que nos serán de utilidad, tanto caseras como compradas, para hidratar y regenerar la piel de nuestra cara. Una vez más es importante optar por aquel tipo de mascarilla que mejor se ajusta a nuestro tipo de piel y lo cierto es que no tendremos problemas para dar con la más adecuada puesto que son muchos y variados los modelos de mascarilla que tenemos a nuestra disposición.
Toca hablar ahora de la exfoliación de nuestro rostro como otra de las alternativas útiles e interesantes a la hora de conseguir un rostro de “película” y es que estamos ante una práctica que no cuenta con demasiado reclamo entre las mujeres y es una pena si tenemos en cuenta que a través de este sencillo proceso eliminaremos los puntos tanto negros como grasos de nuestra piel y ello se reflejará en un aspecto facial más fresco, estético y agradable. Finalmente no nos podemos olvidar de los tratamientos profesionales como otra interesante opción a nuestro servicio, especialmente si tenemos en cuenta que esta limpieza cuenta con la ayuda de la tecnología más avanzada que nos propone unos resultados óptimos y estéticos.

Queda claro que son muchas y sencillas las opciones que tenemos a nuestro alcance para conseguir una limpieza del cutis completa.

6 Me gusta

Gracias por compartir

Es super importante tener una rutina de limpieza, yo eso nunca me brinco este paso y trato de uno usar maquillaje amenos que el acontesimiento lo amerite de lo contrario lo evito solo mis ojos, las celas y los labios, muy buen tema pechocha gracias

http://i.share.pho.to/94591ed3_o.png

:grin:

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

http://i.imgur.com/TANwih6.jpg