Lilyta - He vuelto por ti - - Maelo Ruiz - -

¿Y por qué? Preguntaste nerviosa cuando me aleje, No lo se, Respondí sin saber y en silencio llore, Y viví, Lo más lindo de todo aprendí, Emociones, amor, desamor Penas y alegrías todo disfrute. Regrese, Porque a pesar de lo lejos serias para mi Al final, La distancia no importa si he vuelto por ti, Un día más, Para andar, para hablar, para mar Para contarte mi historia de amor Para cantarte nuevamente una canción… No…, si te vas yo me muero no… No…, por amor de Dios quédate a mi lado No…, tú eres lo mejor que yo, Te encontré en la vida No te dejo escapar. No… Y Pensé, Que en mi ausencia de otros labios ella puede beber, Pero se, Que mi nombre en su pecho grabado deje, Y seré, Lo que quieras si me haces feliz, Quiero contarte mi historia de amor, Para cantarte nuevamente una canción

3 Me gusta

Neta?Me lo juras? :kissing_closed_eyes:
Gracias por la rolita corazón,está hermosa la escuché y la disfruté :kissing_heart:
Extraño compartir más contigo mi rey pero pues ya no se puede mucho,igual sabes que te amo con todo mi corazon kelendon por siempre estes o no estés conmigo :heart:
Jojojo pero ya que volviste por mi,amonooooos pa’donde quieras mi cielo :heart_eyes:

2 Me gusta

A39A1ECB-F442-4A13-8678-8544924519F3-893-000000E984B427E5

2 Me gusta

Tan lindo que canta Maelo, saludos Jessi

1 le gusta

saludos tortolitos!! deseandoles un Fin De Semana deacachimba