Lilitaaa!

@Lili unaa Preguntaa??? cuando es la boda de los pavit@s? Mira que Salomesita nomas Salvo a mi pavita azul! peroo al pavito de Yudah no! :scream: :smile: & pues yo quiero antes de que lo desapasca,que cumpla y se case! :blush: ya una vez casadito :smile: pues entonces si…:smile: que lo desapasca si quiere! :smile: :smile: jajajajaja esque no me la pase buscando mi vestido como para que no me case! :hushed: image

2 Me gusta

image

1 le gusta

1 le gusta

Mañana planeamos la boda Lunita y los casamos el martes,jajaja pues aunque no t cases ni te embarques,ese dia serà el bodorrio.
:wink:

1 le gusta

Siiiiiii que sea el martes! Yupiiiiii Entonces Voy amarrando a Yudah para que no huya! :smile: image

jajajjajajajajajaj k jodida kiere primero casarlo y despues si le dan chicharron pues k importa total ya esta amarrado jajajajjaja saludos chicas!

1 le gusta

Jajajajajajaja nombreee esque le kiero dar chicharron yo antes de que lo desapasca Salome! Asi desaparece feliz :smile: :smile:

1 le gusta

nombre si ya seguro le has dado chicharron en tanto tiempo jajajajj dejalo k se lo coma salome

1 le gusta

No, no amiga nomas yo me lo como! Es mio sorry! :smile: :smile: :smile: pero despues del casorio! :smile: :smile: voy a darle permiso a Salome que le de ordenes por un dia! :smile:

1 le gusta

va ser esclavo por un dia pues jjajajjjajaja

1 le gusta

Pues si amiga ya que! Asi era el juego y ni modo tiene que cumplirle a Salome

1 le gusta

uy pero asi kmo se aparece tan seguido por aca , creo k la pobre salome se va hacer ancianita esperando k le cumpla jajajajajajaj

1 le gusta

salome esperando k le cumpla yudah jajajajajaja omg hoy me mata salome jajajajaja

1 le gusta

Jajajajajajaja bueno el jamas dijo cuando! & despues de la boda nos vamos de luna de miel jajajajajajaja asi que haber cuando puede venir a cumplirle jajajajajajaja

1 le gusta

uuuuuuuu ya retono la pobre salome entonces esperando k le cumpla jajajajajaja

1 le gusta

Ya queee??? Omg jajajajajajaja ke es eso? :smile:

1 le gusta

:joy::joy: una barra de chocolate!

1 le gusta

Jajajajajajaja una Barra de chocolate? Noo que, que es retono?? image

1 le gusta

retonar retoniar kmo sea jajaja no encuentro la n con el uto palito arriba

1 le gusta

Ahhh ok ya te entendi! :smile: image