Lili Estefan reaparece en evento público, pero se escondió. Buuuuuuu

9 Octubre 2017

Por Many Fridmann

Sí, después de casi un mes de no estar en pantalla luego de anunciar que se separaba, Lili Estefan reaparece en el Gran Opening de la obra musical de Broadway de la vida de Emilio y Gloria Estefan, ‘On Your Feet’, en Miami, pero se esconde.

El viernes 6 de octubre se llevó acabo la premier de la obra de Broadway en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht en Miami. Muchas fueron las celebridades que pasaron por la alfombra roja entre ellas, María Elena Salinas, María Celeste Arrarás, Adamari López, Raúl de Molina, Borja Voces, Lourdes Stephen, Potty Castillo, Boris Izaguirre, Raúl de Molina y hasta los propios protagonistas: Gloria y Emilio Estefan.

Toda la semana hubo una gran expectativa de si Lili iría o no teniendo en cuenta que en un estado normal jamás se perdería esta premier. Aunque la prensa se quedó esperándola y pensando que esta vez ella habría preferido perderse acompañar a sus tíos, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ sí fue pero escondida.

Acompañada por su hija Lina y una amiguita de ella, Lili entró al recinto cuando ya las luces se había apagado y estaba por comenzar la función acompañada por seguridad. Se sentó en su sitio sin hablar ni saludar a nadie. En el descanso de entremedio salió antes que se iluminara, y volvió a entrar cuando todos los espectadores estaban sentados.

Lili no tuvo comunicación con nadie y al terminar la función la sacaron a ella y su hija por una puerta del costado. Nadie pudo tener contacto con la Flaca, y lo que sí se perdió fue la fiesta que sus tíos dieron luego de la función en su restaurante Estefan Kitchen.

Recordemos que Lili Estefan sorprendió hace una semanas informando en su show, ‘El Gordo y la Flaca’, que después de 25 años de casada y 28 años con su esposo, Lorenzo Lauces, habían decidido separarse y comparó ese momento con la muerte de su madre cuando era pequeña.

El miércoles pasado su compañero, Raúl de Molina, anunció que ese día la Flaca volvería al show, sin embargo, a la hora del comienzo la disculpó diciendo que en la mañana había llamado para decir que no se sentía bien.

Se espera que este lunes vuelva a ‘El Gordo y la Flaca’ teniendo en cuenta que a esa misma hora Rodner Figueroa regresa a la televisión desde la pantalla de Telemundo en ‘Al Rojo Vivo’.

3 Me gusta

pobre no es fácil lo que esta pasando ojalá y las cosas se arreglen para ella

4 Me gusta

.lo q me.sorprende de todo esto…pq.ningun reportero la.sigue y la acribilla con preguntas?..tal como ella hacia a los artistas q estaban pasando por alguna situacion parecida…ella tiene corona?..pq no aparecen fotos?..pq no siguen al marido para preguntarle?..q esta pasando?..esto indigna a la teleaundiencia…pq durante años han venrilado la vida privada de artistas…y pq no la de ella?

8 Me gusta

Se ve raro que una presentadora de chismes de farandula por 19 anios se esconda tal cual Luis Miguel…y creo que no la acosan a preguntarle por ser quien es y por quienes son sus tios, siendo que la obra de la vida de ellos y todos los reporteros estaban por invitacion de ellos.

6 Me gusta

Cierto anda como Luis Miguel y despues lo critican por que no quiere decir nada a la prensa.

4 Me gusta

Me da mucha pena con ella, de un solo golpe la bajaron a la tierra despues que toda la vida se creyo la insustituible y como ella decia, que aunque no sabe cocinar su marido sabia que ella hacia otras cosas mejor y que por eso nunca la dejaria :open_mouth: yo creeo que el gordito del ex marido se canso de tanta superficialidad y tanta comemierderia. Pero lo siento mucho mas por los hijos que son los que en verdad sufren, el sufrimiento de lily es por su orgullo herido y porque no fue ella la que lo dejo sino que la dejaron por otra, pero los hijos si que estan sufriendo de verdad :sob:

4 Me gusta

No ha oido decir que el que tiene padrino se bautiza? esas son las ventajas de tener un tio millonario y mafioso :rofl:

2 Me gusta

Jamas se pensó k tendria k pasar x eso… Es una gran humillacion a su ego cuando se sentia intocable… Ni modo… Que aprenda a lidiar con la situacion k le ha tocado a muchos y no se han muerto.

1 le gusta

Que pena, entre mas se demore en dar la cara al mundo, peor sera. Contrario a lo que piensan, la gente no olvida facil.

UMMM ESTO ES PURA PUBLICIDAD DE UNIVISION ESTAN ESPERANDO QUE RODNER APARECE EN TELEMUNDO, PARA
BAJARLES EL RATING, QUE RARO Q ANUNCIARON Q SI IBA Y DE PRONTO QUE SIEMPRE NO, Y REGRESA EL DIA Q TELEMUNDO LANZA A RODNER.

2 Me gusta

Cuanta veces Lili no gozo persiguiendo a muchos, que estaban pasando por la misma situacion que ella esta pasando ahora? Ahhh nooo…Pero ella SI se puede esconder? :angry: Que salga y de la cara, asi como presiono a tantos para hicieran lo mismo…

1 le gusta

ella ya no esta como para.voover añ.show…con q cara va a dar.seguimiento a la.vida de.los.artistas…si ella.no fue.cpze.encarar.su problema…

1 le gusta

No se le acabo el mundo, tiene a sus hijos y es independiente, esta pasando su segunda
desgracia, pero el tiempo que todo lo cura le ayudara a superarlo, no es facil darle su vida
a un sinverguenza por casi 30 a~os y de un momento a otro ZAS !!! todo se acaba.

Cuando fue eso? que dijo? a quien persiguio? de quien hablo?
es facil comentarlo asi, pero pongan al menos un ejemplo
aun no lo he visto.
Es su trabajo, dice lo que le ponen en el monitor.
El viernes en SUELTA LA SOPA han dado por seguro que
Shakira y el marido se han separado, es verdad? estan seguros?
todos esos programas son asi, todos absolutamente todos
y no tienen que estarse burlando, solo leen el monitor.
Paren ya de insultarla y acusarla, no sean NACIONALISTAS,
hay que tener un poco de cordura, criticar es una cosa y acusar
es otra. :rage::rage::rage:

imagehttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/66/e5/91/66e5910e2fdf6c9219e07a032089f488.jpg
imagehttp://static.quien.com/media/2014/01/01/tha2.jpg
imagehttp://3.bp.blogspot.com/-c0FNnTWdFFQ/U_-IytmqLkI/AAAAAAAANFs/tGcrLl3AWXM/s1600/620x678xthalia4.jpg.pagespeed.ic.xIIMdGsAWP.jpg

Sera que por fin se dio cuenta que la Yegua solo ama a la Thalacha el amor lesbico de esas dos es tan evidente :flushed::flushed::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Que viva el amour :heart_eyes::heart_eyes::heart:

1 le gusta

ESE huevo queria sal jijijijiji

1 le gusta

imagehttp://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/b2/33/a6/b233a642a79c47574d81e9626596c79f.jpg

y si con el gordo del marido NUNCA la vimos tan feliz :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Que horror !!! MUJERES expresandose asi.
Por eso no se puede venir a este foro. :rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

imagehttp://mx.hola.com/imagenes/famosos/20120109628/thalia-maestra-yoga-lili-estefan/0-2-194/thalia-lili-yoga--a.jpg

practicamente comian del mismo plato :rofl::rofl:

http://www.thefandom.net/wp-content/uploads/2016/06/lady-and-the-tramp-11.jpg

1 le gusta