Lili Estefan le da la ‘espalda’ a reportero que fue golpeado por Eduardo Yáñez

Después de que Eduardo Yáñez agrediera a un reportero, del programa El Gordo y La Flaca, luego de que éste le hiciera preguntas sobre la relación con su hijo, Lili Estefan dejó entrever que su mismo compañero debió haber parado la entrevista para evitar el golpe.

En su defensa, Paco Fuentes habló en El gordo y la Flaca y aseguró que nada justificaba que Yáñez lo hubiera golpeado, pues él solo estaba haciendo su trabajo.

Sin embargo Lili Estefan se mostró en desacuerdo con su compañero, pues dijo que Fuentes debió de haber parado sus preguntas sobre la relación del actor con su hijo después de que el actor ya le había advertido que no lo cuestionara más.

Lili reiteró: ““Yo personalmente hubiera parado cuando comenzó a decir malas palabras, hubiera respetado cuando dijo; ‘Yo no hablo de mi vida privada’… Sin embargo, tú trataste de hacer tu trabajo lo mejor posible, jamás vamos a justificar que ese golpe que te dio Eduardo Yañez es correcto, me imagino que el dolor que está pasando con su hijo ha llegado a que no se pudo controlar”.

Pero Lili en tono burlesco le dijo: “A lo mejor un poco de psicología, ya cuando ves que se enoja Eduardo Yáñez, parar a lo mejor”.

Algo que molestó al reportero, pues le dijo: “Pero el entrenamiento actoral también debe llevar cómo lidiar con la prensa y cómo es el manejo”.

Mientras que Lili le dijo: “A lo mejor en años cuando tengas un hijo entenderás lo que pasa a Eduardo Yáñez”.

Fuentes respondió: “Lili te respeto y te quiero mucho, pero no tengo un hijo, yo le estaba preguntando de una situación general, y cuando entendí que no quería hablar de su familia, yo lo pregunté en un contecto general”, dijo el reportero visiblemente desconcertado.

Como si no fuera suficiente, al finalizar Raúl y Lili terminaron bromeando y le dijeron que ya estaba listo para cinco rounds con el Canelo.

4 Me gusta

ES QUE ELLA SE SIENTE ARTISTA, Y NO QUIERE QUE LE PREGUNTEN A ELLA DE SU VIDA JIAR JIAR LILI QUE MAL LE QUEDO.

5 Me gusta

exacto como le toco a ella pasar por algo personal que ella misma publico ahora esta encontra del periodista yo te digo que la gente siempre anda con doble moral hasta aquí en el foro lo vemos todos los días como apoyan un tema pero el otro lo quieren reportar oh sea doble cara son muchas gente y las publicas son peores

1 le gusta

La caballona de lily es amiga de el mastodonte de Yáñez por eso lo defendio !

2 Me gusta

si la vi… si antes casada le traia ganas y no tenia empacho en ahorcar con las patas… a ningun hombre casado o soltero… ahora menos… ya que la vieja como que siempre anda en brama… y con el eduardo sele alborotaba… mas la brama… pero lo que no esperaba que lencho’ tambien andaba en brama por su lado… velda’ :roll_eyes:

2 Me gusta

EDUARDO HACE QUE SE LE MUEVA EL TAPETE !

1 le gusta

Esta vieja hipocrita lambona!
De donde cree que sale la plata para sus mil zapatos y viajes a las Bahamas?.. sale de las entrevistas que hacen estos reporteruchos como Paco Fuentes!
Son ellos lo que se van a conseguir la nota, para que halla programa y para que la caballota solo se siente frente a las camaras a enseñar la dentadura postiza y a juzgar a la gente sin escrupulos! :-1:t3:

4 Me gusta

De ellos traga en pocas palabras, porque ella solo esta ahi gracias a sus tios los estefan, porque creo ell ni estudio periodismo ni nada, esta ahi de relleno y ahora se siente la diva de divas vieja tarupida babossa, que poca verguenza tiene al no defender ni a los que le dan de tragar :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Parece que LILI vino un poco deshubicada debido a su problema. Dos veces dijo en el segmento -
TU NO TIENES HIJOS - esto a su compa~era y luego lo mismo al reportero. Parece que no sabe que no hay que ser vaca, para saber que da leche. Que mal se le vio, ni que fuera la unica que tiene hijos, nakaranderias estupidas que se les ocurren a estas presentadoras cuando quieren defender a alguien aunque no tengan razon. :rage: xq son sus amiguitos :rage:

Super lambona

Solidaridad con los caidos?

Al reportero le dijo lo mismo.

son muchas las personas a las q esta lili.no les agrada y me incluyo en ese grupo…no entiendo como es q sin ser carismatica…ni bella aun este en el show…