Ligia y Cathetine

Y este gallinero?:scream::roll_eyes:

Patricia Corcino en LABANDA

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

La que ya se paso de los 50 es Giselle, y primero le daria a ella :joy:[quote=“escandalosa39, post:30, topic:170124, full:true”]
A LOS 40 ES FACIL UN PARO CARDIACO? PUES MIRA CUIDADO CON SALMA Y THALIA QUE YA VAN PARA LOS 50 JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/quote]

1 me gusta

Y a que hora salio que no la vi??? :joy:[quote=“Lunik, post:34, topic:170124, full:true”]
Patricia Corcino en LABANDA

[/quote]

2 me gusta

Que opacado de dio liggia a la caterine y no le blanquearon las piernas a la Boricua solo la cara :joy:[quote=“Fiel, post:1, topic:170124, full:true”]
En Mexico.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Gisele las mata a todas. de la rabia. bella y se ve mas joven que las que dicen tienen 30 parecen Viejas de orfanatorio. mira a selena guzman con 25 y tuvo que retirarse por enfermedad . y dicen que esta en drogas otra ves:cry:

selena Gomez . no guzman:joy:

Catherine hermosa como siempre! :princess:

1 me gusta

Siempre con tus comentarios RACISTAS!

1 me gusta

Y tú siempre viendo lo que te conviene, a que no te fijas cuando tus amigas lo hacen?? Les encanta hacer y no que les hagan.

2 me gusta

esa ligia . no iba a trabajar en sal y pimienta? tanto ruido que hicieron aqui ajajajajajaj

Quien dijo que Ligia iba a trabajar en Sal y Pimienta? NADIE! Lo que si dijeron es que Patricia iba a trabajar en DA[quote=“escandalosa39, post:45, topic:170124, full:true”]
esa ligia . no iba a trabajar en sal y pimienta? tanto ruido que hicieron aqui ajajajajajaj
[/quote]

1 me gusta

si ustedes lo dijeron . no lo niegues ahora .:yum:

Nadie lo dijo, la que vino con un chisme falso y reclamando que porque ella, fue :slight_smile: pero no dijo que Ligia. Nadie dijo que Ligia y a ver, trae los temas? Mentirosa[quote=“escandalosa39, post:47, topic:170124, full:true”]
si ustedes lo dijeron . no lo niegues ahora .:yum:
[/quote]

2 me gusta

la mentirosa eres tu legua larga . . lo anunciaron con bombas y platillos:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mentirosa! Esta temporada estabamos en este foro asi que busca esos temas y traelos porque yo nunca los vi, que mentirosa eres!
La que anuncio con bombos y platillos pero muerta del coraje, fue Supra porque creia que una mexicana iba a trabajar en Sal y Pimienta, hasta le dio un ataque reclamando pero no era Ligia la que dijo

1 me gusta

vete buscalos tu . embustera. no te hagas ahora . . que sabes fue verdad.:yum:

Nah, yo no voy a buscar temas que solo existen en tu cerebro de nuez, prueba lo que dices, buscalos tu!:sunglasses:[quote=“escandalosa39, post:51, topic:170124, full:true”]
vete buscalos tu . embustera. no te hagas ahora . . que sabes fue verdad.:yum:
[/quote]

1 me gusta

ay chica vete a banar . doble mentirosa , byeeeeeeee:joy::laughing::innocent:

1 me gusta