Ligia y Cathetine

En Mexico.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Catherine en moda, el estilo que se usa ahora. La otra con esas botas se ve como que va a bailar la quebradita :roll_eyes:

2 me gusta

BOTAS FEAS LAS DE LIGIA:joy:

1 me gusta

Mira las piernas abajo de la Ligia, parecen palillos y ella tan ancha que es :flushed:

2 me gusta

Me encanta el look de Ligia!!

2 me gusta

QUE QUE EN MEXICO NO LLUEVE BRUTITA:yum:

1 me gusta

Es que la señora parece que es mayor de edad y no sabe de moda. Ahora la otra si esta bien a lo de antes con esas botas que uso mi madre cuando joven :smirk:

1 me gusta

:joy::smiley::laughing::grin:

1 me gusta

Si llego la señora loca, que se habla ella misma. Corran fuera del foro :wave:t3:

1 me gusta

DIVA DISLE QUE LA VERRUGA LA TIENE ELLA. DONDE ELLA SABE:joy::grinning::laughing:

1 me gusta

Me da pena ajena, no quiero que se enferme mas la señora. Una persona mayor de edad tenemos que tratarla algo bien :wink:

Que chistosa, es gorda la señora tambien? Bueno si se pasa aqui con tantas pelucas y hablando entre ellas, estara pasadita de peso.

1 me gusta

TE ESTOY HABLANDO ATI INUTIL:joy::grinning:

1 me gusta

Dice Miriza que no solo en la cara tienes verrugas…Yo esas otras no las vi, solo las de tu cara. Tambien dice que estas gordinflona, eso no es preblema, haz ejercicio y ponte a dieta

Esa es la hermana gemela de paquita, Aracelys?

1 me gusta

Respetala, que no es tu amiga? Ushh, no la balconees, pobre! Ademas de verruguienta, gorda?

1 me gusta

Te estoy defendiendo de Miriza, dice que no solo en la cara tienes verrugas, ya le llame la atencion, pobrecita de ti

NO TE HAGAS LA CHISTOSA . LAMBE BOTAS:joy::grinning:

1 me gusta

Ahora te estas metiendo con Agueda??? Ella no esta, no se puede defender! Ya sabemos que es lamebotas pero que le vamos a hacer?
Ya lo dijo Feryar’ el que no ama su patria no quiere a su madre"