Lideres en cruz azul?

image

vamos por el titulo: directiva de cruz azul Chaco no se da por vencido en Cruz Azul “Tuvimos para resolver el partido y no lo hicimos”: Tomás Boy “Cruz Azul no está en el lugar que debe estar” Espera Pinto que renazca Cruz Azul ME QUIERO QUEDAR: JESÚS CORONA
ADVERTISEMENT
TORRADO Y CRUZ AZUL VAN POR UN CIERRE DIGNO DE TORNEO

Cuántas veces lo hemos leído o escuchado de misma voz de los jugadores de CRUZ AZUL

Creo que lo más importante que debe de aprender un buen LIDER de un equipo de fut-bol es que en todos los partidos que juegan hay una nueva oportunidad para hacer bien las cosas,
Cada vez que algo no va bien, deben de tratar siempre de mantener la perspectiva positivamente Aprender de lo malo y ver cómo podemos hacerlo mejor la próxima vez…

Y es aquí donde entran los verdaderos LÍDERES.

Un LIDER no está allí para cuando las cosas van bien, para cuando todo funciona perfectamente. Están ahí para cuando te enfrentas a la adversidad y todo el mundo en el equipo está “bajón” y en el equipo todos se miran unos a otros. Tal vez hasta algunos empiezan a señalar a otros con el dedo.

El LIDER es alguien que puede sacar a todos de ese estado aletargado, darles a sus compañeros nuevas opciones y averiguar la forma en cómo van a salir adelante"

Cuántos jugadores piensan que el liderazgo es aventarse dos o tres jugadas “vistosas” en un partido, sobresalir con un buen pase a gol cada 4 o 5 partidos, correr como loco en todo el juego sin siquiera dar un buen pase.

En el plano deportivo, los falsos líderes serían los que juegan fenómeno y son “temibles” cuando su equipo va ganando 3-0.
No. Los líderes verdaderos son los que se arremangan la camiseta y se echan el equipo a la espalda en los momentos críticos, de mayor dificultad. Cuando deberían utilizarse para un fin más para transmitir conocimiento, cambiar conciencias y desarrollar el potencial de sus compañeros. Líder Es alguien capaz de levantar los ánimos y tomar la iniciativa para llevar a su equipo a un sitio mejor, Creo que no hacen falta más comentarios. Cada jugador debe de saber lo que es el liderazgo de primera mano. Deben de Buscar la serie de mecanismo para garantizar que haya menos palabra y más acción.

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Oye luis y quien seria en este foro el LIDER. :laughing:

1 le gusta

marin67

Oye luis y quien seria en este foro el LIDER.

jajaja sin palabras,saludos Marin!!

Crua azul, ayyyy mi cruz azul como me duele tu mediocridad. Pero me duele tambien que tengss AFICIONADOS TAN MEDIOCRES!!!
en que momento fue que los Arrejuntaste del basurero de su Segunda Division???
Saludos