[ Libro Gratis del Dia ]

Paracelso-Botanica-Oculta.pdf - Google Drive

image

Este pequeño tratado de Botánica oculta, es decir, el que se dedica al estudio de plantas mágicas, se basa en las teorías del gran Paracelso, el que fuera famoso alquimista y célebre médico revolucionario.

Paracelso, filósofo, médico y místico, nos introduce en el estudio de las plantas mágicas con este tratado de Botánica Oculta. El libro incluye temas como el hombre y la planta, la alimentación, e instrucciones sobre las comidas: tinturas, decocciones, tratamiento hermético de las plantas, entre otros. Además, encontraremos un diccionario con las propiedades medicinales y las virtudes mágicas de gran variedad de plantas, como ajo, apio, avena, canela, diente de león, laurel, nogal, olivo, y sus acciones pectorales, laxantes, diuréticas. Se describen las especies más utilizadas para tratar, por ejemplo, bronquitis, úlceras, la caída del cabello y curar quemaduras

12 Me gusta

Muy interesante @Xochipili :ok_hand:

3 Me gusta

A tus ordenes :v:

1 le gusta

Interesante :v:

2 Me gusta

aa mira!! apenas para complementar!
gracias!!

2 Me gusta

buena informacion … Xoconoztle …

2 Me gusta

Verdad !! :v:t4:

2 Me gusta
1 le gusta

Creo en el poder de las plantas y naturaleza.
En enfermedades serias pienso que ayuda pero la medicina moderna tiene más recursos.

Interesante libro, me detuve a leer algunas partes, poco tratare de leerlo todo.
Creo mucho en la medicina atravez de las planatas, el problema es que hay que usarlas por mucho tiempoo creo para sacar resultados.

1 le gusta