Libro detallará el destino de la madre de Luis Miguel

El más reciente libro sobre la vida de Luis Miguel, revelará qué fue lo que realmente sucedió con la madre del cantante, quien desapareció hace décadas.

El libro se titula ‘Luis Miguel: la historia”, escrito por el español Javier León Herrera, y cuya portada dice: “La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, publicación que recoge testimonios de personas que estuvieron cerca del artista en los momentos más complicados de su vida, como lo fue la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

Este libro es una actualización del publicado en 1997 ‘Luis Mi Rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, también escrito por León Herrera.

En estas publicaciones se basa la bioserie del cantante, la cual ya se está grabando, y es el actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel.

7 Me gusta

esa es la bio que el autorizo?

1 le gusta

leticia

1 le gusta

y que le paso a su MAMA? hay muchas teorías, pero yo estoy segura que la señora Marcela fallecio desde 1986

Y QUIEN ES ESA GORDA DE LA FOTO?:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Seguro es tu mama que se puso asi de la depresion que le dio cuando supo que le abrias las patotas a tu papa incestitos :crazy_face:

2 Me gusta

Siempre he escuchado que es un misterio la desaparición de su mamá

2 Me gusta

Yo vi la historia de la mama de Luismiguel, y ella hasta fue dada a un orfanato por su mama, sus abuelos tuvieron que ir a buscarla…llena de misterios y tragedias.

Hola,
Por lo que lei en los 90’s la mama la desaparecio el mismo Luisito Rey. Luis Miguel esta gordito, que paso?

1 le gusta

NO …LE DIO DEPRESSION CUANDO HISO TORTILLA CON LA TUYA​:grimacing::grimacing::joy::joy::joy:, NO TE GUSTA MAS ASI?

1 le gusta

hasta con la amortajada se te hacia agua la boca…:scream: imaginadote con ella. tambien…!! nombre ni los animales… viven como tuuu… incestuosa… retorcida… :face_vomiting: estas condenada…!! :-1:t3:

1 le gusta

Pobre incestitos jajaj que fregada te dejo el revolcarte con tu papi sad, so sad :crazy_face:

me gustaría leer ese libro sobre mi sol:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Pobre loca mente retorcida, que mas puede hacer despues de tanto revolcon incestuoso humm :crazy_face::crazy_face:

Sí, es la bioserie con Boneta @Liza705
Saludos amiga @Leticia
Será velado en el libro y en la serie @jenniferjlomx
Se dicen mil cosas, que la mafia, que está en un psiquiátrico, espero que la serie cuente la verdad @Colombiangirl30
Así es, desde su origen abundan los misterios en la vida de la mamá de Luismi @KIM647
Hola amiga, hay mil teoría una dice que la mafia italiana la desapareció @Puchunguis
Yo también me apunto para leerlo @Risitas

Pobre luis miguel la vida de su madre siempre ha sido una incógnita…

Nunca entendí ese misterio de su mama :thinking:

1 le gusta

Unos dicen una cosa y otros, otra. Que si la mafia, que si el hospital mental, que si el mismo padre la desapareció @Moet11
El misterio es que nadie sabe donde está la mamá @kikicuomo

1 le gusta

En esa foto se parece a Paco Stanley

1 le gusta

PARA MI, LA MANDARON MATAR.