Leyendas del tennis felicitan a MONICA PUIG

5 Me gusta

VERY PROUD OF HER SUOER HUMILDE LA CHICA…Y SE NEGO A JUGAR POR USA …ELLA QUERIA SU MEDALLA PARA NUESTRA ISLA BONITA CHIQUITA PERO ES TIERRA DE GIGANTES…LE METIO CON GANAS Y DEVORO LAS DOS MAS FUERTES DE LA COMPETENCIA…
FELICIDADES A ESTA PRECIOSA BORICUA TALENTOSA DE PURO AMOR…

3 Me gusta

Felicitaciones, bien merecido su triunfo, y tambien muy guapa Monica.:tulip:

2 Me gusta

SALUDITOS SUPRA :heart_eyes: FELICIDADES A NUESTRA BELLA MONICA Y A PUERTO RICO :heart::bouquet::tulip:

1 le gusta

FELICIDADES :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Hola Supra,
Estoy muy contenta por tu paisana amix. Yo vi el juego de ella contra de Rusia y gano bronze para pasar a competir por la de plata pero no pude ver el partido por mi trabajo pero vi en las noticias que gano la medalla de plata y que pasaba para la de oro y vi a su familia brincando y abrazados de la alegria. No podia creer que habia ganado otra vez para llevarse la de Oro OMG es que todo estaba tan apretado y los nervios…FELICIDADES un gran logro para la Bella Puig.

2 Me gusta

HASTA MARTINA NAVRATILOVA LA FELICITO EN INSTAGRAM :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Yo también estoy muy orgullosa de ella. Que bello fue escuchar la Borinqueña!

Asi es!!! Muy merecido, trabajo muy fuerte para conseguirlo.

Saluditos Gore. Felicidades Monica y PR!!! :heart:

Saluditos Karmin!!! Gracias por tus bellas palabras. No vi el juego de Monica con la rusa pero me imagino que igual de intenso que cuando la alemana. Yo también estuve brincando de la alegría y me dio mucha emoción por ella. Verla llorar fue lo que mas me emocionó a mi y claro cuando tocaron la Borinqueña, no sabes como me alegró poder ver ese momento histórico.

Asi es!!!